Entretenimiento

Marina Granziera expuso como es su relación con su competencia, Andrea Guerrero y dejó boquiabiertos a sus fans

La periodista fue contundente con sus declaraciones y aseguró que también llegan muchas preguntas con respecto a la situación

Andrea Guerrero y Marina Granciera

Andrea Guerrero y Marina Granziera son dos destacadas figuras del canal Caracol y RCN, quienes se encuentran cubriendo el Mundial Qatar 2022. Teniendo en cuenta su amplia experiencia en el mundo deportivo, en donde no solo han podido disfrutar del país, sino que también, hacer una comparación con muchas de las cosas que no se tienen en Colombia y que resultan sorprendente para ellas y los extranjeros que llegan.

Aunque se encuentran en polos opuestos, esto no ha sido impedimento para que las periodistas revelen en sus redes sociales como es su relación. Pues algunos llegarían a pensar que es pésima o nula, por ser una competencia. La encargada de compartir su reencuentro en medio del país qatarí, fue Mariana, quien publicó en su cuenta de Instagram, una foto juntas.

Le puede gustar: ¿Bajo presupuesto? Fiesta de Caracol desilusionó con los artistas invitados, pues hacen parte del canal

Recomendados

En la imagen se ve a Granziera y Guerrero a las afueras del uno de los estadios de Doha, en Qatar. Esto, al parecer, luego del encuentro entre Argentina y Croacia, la brasilera, añadió: “Había que renovar la foto”. Horas más tarde, Andrea no dudo en responder a la publicación de su colega, demostrando que se conocen desde hace años y también que tiene una excelente relación: “Ay te quiero”, indicó la cucuteña.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se han hecho esperar tanto así, que se pusieron en la tarea de escoger entre las dos, tarea complicada. Pues más de uno aseguró que son excelentes profesionales y además, de esto, su belleza y su voz destaca en cada una de las trasmisiones que se realizan en esta nueva copa del mundo.

También puede leer: “Me hicieron memes”: la vergüenza que pasó Luisa Fernanda W que la mantuvo alejada de los escenarios

Y es que esta no es la primera vez en que los periodistas de los dos canales, suelen mostrarse juntos, dejando ver que no existe ninguna rencilla entre ellos. Por el contrario, existe una maravillosa relación con sus colegas y que también son su competencia. Sin dejar de lado, que se pudo apreciar que más allá de su labor comparten un lazo de amistad que, al parecer, lleva años.

Hace pocos meses, Guerrero indicó que la relación con sus colegas es una de las preguntas las cuales más le hacen a través de sus redes sociales, esperando, quizás, una respuesta completamente opuesta con respecto a lo que sucede.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos