Entretenimiento

¿No se pueden ni ver?: Andrea Guerrero revela la verdadera relación con su competencia en el Mundial

La periodista aseguró que son varias las dudas y por supuesto, no se guardó nada con respecto al tema

rcn y caracol

Andrea Guerrero es una reconocida periodista deportiva, quien actualmente hacer parte de Deportes RCN y también del canal Win Sports. Por tal motivo, fue una de las corresponsales enviadas al Mundial Qatar 2022. La presentadora se dejó ver triste por tener que dejar a su hija, Luna, por más de un mes, sin embargo, esto no fue impedimento para que la comunicadora no esté disfrutando de principio a fin esta copa del mundo.

Si bien, algunos de los televidentes piensan que existen rencillas entre los canales nacionales, RCN y Caracol. Andrea a través de su cuenta de Instagram fue la encargada de revelar, cómo es su relación y de acuerdo con sus declaraciones, esta ha sido una de las preguntas que más se repiten por parte de sus seguidores.

Le puede gustar: “La mejor noche de mi vida”: hombre contó cómo terminó en una rumba con Bad Bunny sin ser invitado

La periodista en primer momento se encontraba con José Fernando Neira, uno de sus compañeros de RCN, con quien ha podido compartir varias experiencias durante sus años dentro del canal. Andrea aseguró y a mí me preguntan ¿Cómo les va con los colegas? Ante la duda, Neira indicó: “Pues los colegas bien ahí”.

Seguidamente, Guerrero, en medio de algunas risas, mostró que se encontraba con Ricardo Orrego, quien es una de las principales figuras de Caracol, cuando de deportes se trata y por supuesto, no podía faltar en esta nuevo mundial.

También puede leer: Maluma en Qatar “nadie bailaba ni se sabía sus canciones” experiencia de asistentes

Y es que, precisamente, fue Orrego, el que respondió a la pregunta de la periodista: “Muy mal, muy mal. Aquí tragando arena”. Posteriormente, entre risas, Guerrero repitió las mismas palabras del periodista, en medio de varios abrazos y muestras de cariño. Aunque a quien no se le vio tan emocionado al respecto fue a Neira quien, al parecer, se alejó del lugar.

Con los clips compartidos, la periodista dejó claro que tiene una excelente relación con sus colegas y que también son su competencia. Sin dejar de lado, que se pudo apreciar que más allá de su labor comparten un lazo de amistad que, al parecer, lleva años.

Andrea Guerrero
Tags

Lo Último


Te recomendamos