Entretenimiento

¿La más polémica? Yina Calderón recordó sus peleas con otras celebridades en un curioso video

La creadora de contenido ha tenido una año ocupado protagonizando varias situaciones controversiales

A Yina Calderón le dijeron de todo por mostrarse con poca ropa y le pidieron que deje de operarse para que se enfoque en su autoestima.

Yina Calderón se dio cuenta que ha tenido un año complicado con las polémicas y las escenas controversiales, ya que gracias a una herramienta pudo recordar cuáles han sido las peleas más populares que ha tenido, no solo en 2022, sino desde que se convirtió en una celebridad de las redes sociales.

Más allá de su emprendimiento con fajas, su talento como DJ Y su faceta como cantante, la creadora de contenido ha sabido destacar por protagonizar varias situaciones incómodas que le han hecho ganar cierto estatus de “problemática” las redes sociales. Y si bien ella está al tanto de cómo es percibida en las plataformas digitales, no se inmuta a la hora de compartir contenido polémico a través de sus historias.

Puede leer: “Payasa como siempre”: en redes reaccionaron a la polémica entre Yina Calderón y Aida Victoria Merlano

Recomendados

Y tal parece que a la joven le parece divertido el hecho de ser una de las figuras colombianas con más pleitos, ya que a través de un curioso video se rió del hecho que una búsqueda de Google reflejara que ha tenido varios conflictos con diferentes personalidades durante el 2022 y en años anteriores.

“Estábamos buscando una pelea mía, y pusieron ‘pelea de Yina’ y sale dizque: ‘pelea con Yina y Valdiri’, ‘pelea con Yina y Karen’, ‘pelea con Yina y Epa’, ‘pelea con Yina y Lina Tejeiro’, ‘pelea con Yina y Karen’, ‘pelea con Yina y su hermana’. Falta con usted”, le dijo Yina Calderón a una de sus amigas entre risas.

Lea también: “Uno a un amigo no le pega una puñalada trapera” Aida Victoria y Yina Calderón agarradas en redes sociales

La pelea más reciente de Yina Calderón

A propósito de la curiosa historia que publicó en una de sus varias cuentas de Instagram, es posible que la DJ estuviera buscando más información respecto al reciente altercado que tuvo con la influencer Aida Victoria Merlano después de que criticara unos recientes comentarios de su novio, el streamer conocido como WestCol.

Y si bien Aida le respondió contundentemente, Yina Calderón no se quedó de brazos cruzados y le comentó que ella tiene todo el derecho de hablar sobre su vida, ya que decidió hacerla pública a través de sus redes sociales, e incluso le comentó que planea seguir en este mismo plan.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos