Entretenimiento

La vuelta al mundo en 80 risas arranca el 15 de diciembre

El programa que pone a viajar a los mejores humoristas con mujeres famosas empieza esta semana.

La vuelta al mundo en 80 risas

En Caracol Noticas están listos para el lanzamiento deLa vuelta al mundo en 80 risas’ el próximo 15 de diciembre a las 8:00 de la noche. Un programa en el que varias mujeres famosas viajan por todo el mundo con los mejores humoristas que tiene el canal. Para este 2022 llega recargado con mucho humor.

Según conoció Publimetro Colombia el programa tendrá 6 parejas conformadas por un humorista y una anfitriona quienes harán de las suyas en diferentes lugares del mundo.

Puede leer: ‘Leandro Díaz’ vs ‘Entre sombras’ ¿A cuál le fue mejor en la noche de estreno?

Recomendados

Las ciudades que visitaron son: Londres, Vietnam, Brasil, Kenia, Marruecos, Barcelona, Grecia, India, Tailandia, Costa Rica y Perú.

Como es característico, en cada ciudad conocerán la cultura local, su comida típica, y visitarán los lugares más emblemáticos. Además, estarán acompañados por un anfitrión local colombiano en cada destino que les dará tips y los acompañaran en parte de su travesía.

Las parejas que participan de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’

En esta oportunidad, las parejas estarán conformadas por Juan Diego Vanegas y Piroberta, Melina Ramírez y Don Jediondo, Mabel Cartagena y Camilo Cifuentes (en sus personajes), Boyacomán y Shirley Gomez, Lokillo y Lina Tejeiro y Gabriela Tafur y Jhovanoty.

También le puede interesar: Confirman el rumor si Clara Chía y Gerard Piqué se habrían casado

El equipo de las mujeres estará conformado por: Mabel Cartagena, Melina Ramírez, Shirley Gómez, Gabriela Tafur y Lina Tejeiro. Mientras que en el de los hombres estarán: Juan Diego Vanegas, Don Jediondo, Piroberta, Lokillo, Jhovanoty y Camilo Cifuentes.

El programa reemplazará a ‘Entre Sombras’ que es la serie que ya está llegando a su final y que se transmite en Caracol de lunes a viernes a las 9:30 de la noche; después de ‘La Descarga’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos