Entretenimiento

“Doble moral”: Elizabeth Loaiza defiende a Maluma de las críticas por su presentación en Catar

La modelo dejó clara cuál es su posición frente a las polémicas que giran alrededor del cantante y el evento futbolístico

Elizabeth Loaiza y Maluma
Elizabeth Loaiza y Maluma Fotos: Instagram

Maluma ha recibido críticas de muchas personas por su presentación en un evento de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, con varios mensajes negativos de usuarios de las redes sociales y figuras del entretenimiento por igual. Pero tal parece que no todos están en su contra, ya que Elizabeth Loaiza salió a defender al cantante a través de una serie de historias en Instagram.

PUBLICIDAD

En los últimos días, el colombiano ha estado en la mira de personas que cuestionan su decisión de acceder a participar en este evento, en especial por el presunto trasfondo polémico que hay detrás de la organización. Sin embargo, dejó claro que las críticas no le afectan, manifestando que se siente emocionado de formar parte de esta celebración.

Puede leer: Especialista en lenguaje corporal revela lo que realmente hizo a Maluma levantarse de la entrevista

Y si bien muchos internautas lo ven como una acción controversial, otros han salido a abogar por él como Elizabeth Loaiza, quien a través de unas historias defendió indirectamente a Maluma, dejando saber cuál es su posición frente a la polémica que envuelve no solo a este artistas sino a otras grandes estrellas que decidieron participar.

A pesar de no ofrecer declaraciones propias, la colombiana compartió algunos memes en donde se podía ver el descontento de los fans del intérprete de ‘Felices los cuatro’, pero a a vez lo mucho que disfrutan de los partidos de fútbol.

Lea también: Maluma en Qatar “nadie bailaba ni se sabía sus canciones” experiencia de asistentes

Además del meme en donde se menciona directamente a Maluma, Elizabeth Loaiza también compartió otro par más en donde se hace evidente su descontento por aquellos que critican a los profesionales involucrados en el Mundial, tildándolos de “doble moral”.

Un texto añadido en una las imágenes también hace referencia a que muchas personas mantienen la vista en los problemas del evento futbolístico de turno, mientras que ignora situaciones controversiales en Colombia que involucran a figuras políticas de la localidad.

Elizabeth Loaiza compartió varios memes, dejando ver que apoya la decisión de Maluma de presentarse en Catar
Elizabeth Loaiza compartió varios memes, dejando ver que apoya la decisión de Maluma de presentarse en Catar Capturas de pantalla (Instagram)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último