Entretenimiento

“El Dios andrógino”: Elizabeth Loaiza critica a Bad Bunny por sus atuendos “demoníacos”

La modelo dejó ver lo que piensa del cantante con un par de polémicas historias de Instagram

Elizabeth Loaiza y Bad Bunny
Elizabeth Loaiza y Bad Bunny Fotos: Instagram

Elizabeth Loaiza dejó claro que no está del todo de acuerdo con algunos aspectos de Bad Bunny, en especial con ciertos detalles de su vestimenta que, según ella, hace ciertas referencias demoníacas. También confesó que estas extravagantes prendas de ropa están vinculadas a una figura malvada a la que grandes figuran siguen e idolatran.

PUBLICIDAD

La modelo no suele quedarse callada en relación a lo que piensa y lo que siente, por lo que es muy frecuente que haga uso de sus redes sociales para denunciar detalles que ella considera incorrectos o injustos, desde la eutanasia hasta mensajes subliminales en películas para todo público.

Puede leer: ¿Problemas matrimoniales? Elizabeth Loaiza reveló por qué no está durmiendo con su esposo

Y en esta oportunidad, Elizabeth Loaiza dejó claro a través de un par de historias de Instagram que siente que la admiración por Bad Bunny está mal orientada, ya que por medio de sus atuendos el cantante ha hecho varias referencias a un ser demoníaco conocido como “Baphomet”.

La colombiana no dejó pasar la oportunidad y compartió con sus seguidores un par de publicaciones en donde se puede ver que se asocian algunos detalles de unas sesiones de fotos para revistas junto con otras escenas de sus videoclips musicales para hacer relación entre el artista y la figura demoníaca.

En una de las publicaciones también se puede leer que, de acuerdo con lo compartido por Elizabeth Loaiza, Baphomet es un “Dios andrógino al que le sacrifican niños los globalistas”, dejando ver que detrás de esta figura hay mucha temática polémica y Bad Bunny podría estar involucrado.

Lea también: “Doble moral”: Elizabeth Loaiza defiende a Maluma de las críticas por su presentación en Catar

PUBLICIDAD

Elizabeth Loaiza y su lucha contra los mensajes demoníacos

Esta no es la primera vez que la modelo se pronuncia en contra de este tipo de propaganda esotérica. Y es que hace pocos días denunció que una película de Disney mostró un mensaje poco sutil que hacía referencia a una figura religiosa del mal, algo que la indignó por completo.

“Disney antes era un poco más disimulado para dar mensajes a nuestros hijos. Ahora se la pasan solo mostrándoles mensajes satánicos o sexuales de frente. Ojo con lo que ven sus hijos todos los días. Hay que cuidarlos de esto (programas de tv, películas, colegios y gobiernos)”, dijo en una de sus historias.

Elizabeth Loaiza tiene opiniones algo controversiales sobre Bad Bunny
Elizabeth Loaiza tiene opiniones algo controversiales sobre Bad Bunny Capturas de pantalla (Instagram)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último