Entretenimiento

¡Para la colección! Fanático convirtió a Greeicy y a Mike Bahía en muñecos y así reaccionaron

Los cantantes no han parado de recibir regalos de sus fanáticos durante su gira

Mike Bahía y Greeicy Rendón en prueba de sonido

Greeicy y Mike Bahía recibieron un curioso regalo de un fanático que les generó mucho asombro y ternura, y es que inmortalizó a la pareja en un par de muñecos de una famosa línea de figuras coleccionables, mostrando varias características y detalles significativos que le de daban un gran toque personalizado.

El par de cantantes ha estado involucrado de lleno con su tour ‘Amantes’ desde hace varias semanas, conquistando con su música a varios países de Latinoamérica, además de disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer en materia de cultura, turismo y gastronomía.

Puede leer: Greeicy puso a llorar a sus fanáticas con un fuerte mensaje de empoderamiento

Recomendados

Y como se ha hecho evidente a través de diversas historias compartidas por Greeicy y Mike Bahía, también han recibido mucho amor de sus fanáticos, manifestado no solo en sus presentaciones, sino también a través de una gran cantidad de regalos que van desde dulces locales, ropa de la cultura de cada país y algunas muestras artísticas.

Y a propósito de esto último, la cantante compartió a través de sus historias de Instagram que recibió un curioso paquete en donde se podía ver que uno de sus seguidores la convirtió a ella y a su pareja en un par de muñecos coleccionables, al estilo ‘Funko Pop!’que se han puesto tan de moda durante los últimos años.

Lea también: ¿En busca de la niña? Greeicy Rendón y Mike Bahía hablaron de los planes que tienen como familia

En el clip se puede ver que tanto la figura de Greeicy como la de Mike Bahía tienen el estilo del póster promocional de su gira, con la misma vestimenta y las cajas de cartón sobre sus rostros. La réplica de las cajas contenedoras también resalta el nombre de los colombianos, como si de una figura oficial se tratara.

Otro detalle que destacó fue que también había una figura coleccionable de Kai, el bebé de la pareja. Y al igual que ellos, el pequeño luce la misma vestimenta e indumentaria que en el póster promocional de su tour.

Ante este regalo, la joven se mostró conmovida y muy agradecida con el fanático que le hizo llegar este simpático regalo: “Miren esta belleza. No, qué hermosura. Muchas gracias”.

Un fanático convirtió a Greeicy, Mike Bahía y Kai en unos muñecos al estilo 'Funko Pop!'
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos