Entretenimiento

Greeicy puso a llorar a sus fanáticas con un fuerte mensaje de empoderamiento

Varias fanáticas dejaron muchos comentarios emotivos a propósito del gran pensamiento que expresó la cantante

Greeicy Rendón volvió a impresionar en Instagram con sus bailes.
Greeicy Instagram @greeicy

Greeicy demostró que no solo tiene talento para la música, sino también para alentar a las personas, ya que a través de una conferencia de prensa le envió un fuerte mensaje de empoderamiento a todas las mujeres, causando que sus fanáticas rompieran en llanto y dejaran varios comentarios emotivos en las redes sociales.

PUBLICIDAD

La joven y su pareja, Mike Bahía, han estado muy involucrados en su gira por varios países de Latinoamérica, llenando de buena música y energía positiva a todo el público presente en sus conciertos. También han aprovechado para hacer algo de turismo y explorar un poco de la cultura local de cada sitio en el que se presentan.

Puede leer: ¿En busca de la niña? Greeicy Rendón y Mike Bahía hablaron de los planes que tienen como familia

Recomendados

Pero Greeicy no solo se lleva buenos recuerdos de los lugares que visita durante su gira, sino que también les deja algo de sabiduría y experiencia, ya que en una rueda de prensa previa a su concierto en Ecuador le dedicó un mensaje de empoderamiento a sus fanáticas y a todos los presentes.

“Siento que lo que nos hace poderosas es precisamente que a pesar de todas las cosas que puedan suceder en el camino, nos hacemos poderosas cuando logramos continuar a pesar de lo que sea”, comenzó la cantante. Seguidamente comentó que no solo hablaba por ella sino por muchas personas, siempre y cuando estas estén rodeadas de buena compañía.

Lea también: ¿Qué pasó ahí, Mike? El músico no se aguantó y le agarró la cola a Greeicy en pleno concierto

A propósito de esto, Greeicy también habló sobre cómo influye una pareja en el empoderamiento: “seguramente si yo hubiera escogido mal a mi pareja y estuviera viviendo una relación de mucha dificultad, seguramente yo no sería una mujer empoderada. O sí, me hubiera tocado empoderarme y dejar esa relación para poder continuar con mi camino”.

La sección de comentarios de este clip publicado en TikTok mostró varios mensajes de chicas que confesaron haber llorado con las declaraciones de la intérprete, simpatizando con sus palabras y halagando el don que tiene para expresarse.

“Me encantan las palabras de esta mujer”, “Lloré mientras escuchaba a Greeicy, parecía que me hablara” y “Mujer espectacular, bella, inteligente”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios del post.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último