Entretenimiento

¿En busca de la niña? Greeicy Rendón y Mike Bahía hablaron de los planes que tienen como familia

Los cantantes se encuentran en medio de su gira ‘Amantes Kai’, en donde revelaron varios detalles que tomaron por sorpresa a sus seguidores

Mike Bahía

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento, pues sus seguidores indican que su relación aparte de ser una de las más estables, comparten escenarios debido a su pasión por la música. Los artistas tomaron por sorpresa a sus seguidores, al anunciar la llegada de su primer hijo, Kai, de quien todavía se desconoce su rostro, por la decisión de sus padres.

Y es que la maternidad ha cambiado a la caleña, tanto así que ella misma a través de sus redes sociales ha relatado que nunca pensó sentir un amor tan grande como el que siente por su primogénito. Ante la felicidad de la pareja, sus fans, sin dudar, les han preguntado y pedido un segundo bebé y aunque Rendón ha evadido el tema en algunas ocasiones, ahora fue clara con respecto a sus planes.

Le puede gustar: Carolina Cruz envía mensaje sobre la infidelidad ¿Se trata de Lincoln o de otro fallido amor?

Recomendados

La pareja se encuentra en su gira mundial ‘Amantes Kai’, la oportunidad en esta ocasión fue para Quito, en Ecuador, en donde se encontraban en una entrevista hablando un poco, sobre como ha sido este primer momento junto a su hijo y a la par sus compromisos musicales.

La encargada de revelar detalles al respecto fue Greeicy: “Nos parecería muy lindo que Kai tuviera una parcerita, su compañerita de juegos, de vida, de fiestas, de todo”. Sus palabras tomaron por sorpresa a sus seguidores, pues es la primera vez en que la cantante se refiere a su posible nuevo rol como mamá.

También puede leer: “Bonito cuerpo, aunque la cara no combina” crecen las críticas a Yina Calderón por mostrarse en vestido de baño

Seguidamente, fue el turno de Mike, quien indicó que cada uno de los momentos que ha tenido junto a su hijo, son imborrables y de total felicidad. Asimismo, aclaró que tampoco está en negativa si se trata de tener otro bebé con su pareja.

Si bien, Mike y Greeicy se encuentran enfocados en su regreso a la música, dejaron ver que en poco tiempo la familia se podría agrandar, el tema está en que sueñan con tener una niña, pero varios de sus seguidores desean que sean otro niño y que en el futuro puedan dedicarse a la música al igual, que sus padres.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos