Entretenimiento

Aida Victoria Merlano reveló por qué el 2022 ha sido uno de sus peores años

La influencer ha pasado por varias situaciones complicadas en los últimos meses

Ante los cuestionamientos sobre si debería estar presa o no Aida Victoria Merlano le aclaró a un abogado su situación.
Aida Victoria Merlano Foto: Instagram @aidavictoriam

Aída Victoria Merlano le reveló a sus seguidores que el 2022 le ha dejado varias situaciones difíciles a lo largo de los más de 11 meses que han transcurrido, revelando que quizás sea uno de los más complicados que ha tenido que atravesar y puntualizando cuáles son los detalles más determinantes que convirtieron este ciclo en uno de los “peores” en su vida.

PUBLICIDAD

A lo largo de este año, la influencer ha pasado por diferentes circunstancias, que si bien se pueden enumerar algunas bastante positivas para ella y para su carrera en las redes sociales, tal parece que destacan mucho más las situaciones comprometedoras que la pusieron en aprietos y generaron controversia.

Puede leer: “Me voy de las redes sociales”: Aida Victoria Merlano quiere abandonar las plataformas digitales

Recomendados

Y tal parece que Aida Victoria Merlano decidió quedarse con eso, ya que a través de una historia en su cuenta de Instagram le reveló a sus seguidores que, en efecto, el año 2022 es uno que para ella terminó siendo despreciable.

“¿Son ideas mías o en este año a todos nos ha ido como un c***? Como que: ‘ay, se está acabando el año’, y uno: ‘ojalá, ojalá que se acabe rápido’”, dijo la creadora de contenido con un gesto de tragedia.

Lea también: ‘No pues que chistecito’: Aida Victoria le compara el miembro a WestCOL, con el de su ex Yeferson Cossio

Seguidamente detalló qué fue lo más determinante para que este año se convirtiera en uno de los más complicados de su vida: “esto ha sido una perdedera de plata, cuando no es lo uno es lo otro, a uno nada se le ha dado bien”.

Y si bien no fue específica a qué casos puntuales se refería, pueden tratarse de un par de eventos determinantes de los últimos meses en la vida de la joven, siendo estos su complicada ruptura con el cantante Naldy, la presunta traición de un amigo cercano y el conflicto legal en el que estuvo involucrada y que casi la lleva a prisión.

Para finalizar, Aida Victoria Merlano deja como reflexión que cuando ocurren temporadas complicadas como la que vivió este año, solo le queda esperar que la siguiente sea mejor: “cuando un año es una mi***a, el otro año no puede ser peor. Quiero creer”.

Aida Victoria Merlano reveló por qué el 2022 fue un año complicado para ella
Aida Victoria Merlano reveló por qué el 2022 fue un año complicado para ella Captura de pantalla (Instagram)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último