Entretenimiento

‘No pues que chistecito’: Aida Victoria le compara el miembro a WestCOL, con el de su ex Yeferson Cossio

El mismo streamer contó que estando en la intimidad, Aida le hizo una confesión que por su puesto no se esperaba y él le respondió así

Aida Victoria Merlano

La relación de Aida Victoria Merlano y WestCOL ha sido muy sonada desde que se empezaron a escuchar rumores que vinculaban a los dos personajes populares en redes sociales en una relación de más que amigos. La generadora de contenidos y el streamer decidieron darse una oportunidad en el amor y por lo que se ha podido ver las cosas van bien entre ellos, han viajado bastante y han compartido detalles íntimos de su vida.

Lea también: ¡Se descontroló! Aida Victoria Merlano y WestCOL revelaron lo que les gusta hacer en la cama

En ocasiones son bastante explicitos con los detalles que dan de su vida, Aida en varias ocasiones ha contado que le gusta ser ruda en cuanto a temas sexuales se trata y además ha mostrado que le gusta mucho lo que tiene que ver con las relaciones íntimas, por eso el tema no podía omitirlo en relación con su novio WestCOL. hace un tiempo se supo por ellos mismos que Aida le pidió a su novio que le diera un puño mientras estaban teniendo relaciones y él se negó a cumplirle su pedido, lo que hizo que la influencer se enojara y le dijera “¿qué tanto era un ‘traque’?”.

También le puede interesar: Aída Victoria Merlano le pidió a Westcol algo atrevido en la cama, pero él no pudo cumplirlo

Ahora el mismo WestCOL contó durante una transmisión en internet con un amigo, que Aida le hizo una confesión mientras estaban teniendo relaciones, que por obvias razones lo dejó sosrprendido y pensando en cómo actuar después de lo que le dijo. El joven aseguró que estaba teniendo sexo con Aida y de un momento a otro ella le dijo “ay como extraño el chim.. de Yeferson Cossio” a lo que solo atinó a decir “me encantan tus chistes” y le dijo a su amigo “uno debe aprender a aguantar esos chistecitos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos