Entretenimiento

¿Qué le pasó? ‘Epa Colombia’ y el curioso problema que tuvo con unos policías

La influencer improvisó una dinámica en la calle, pero no fue del agrado de los oficiales

Una historia de Epa Colombia ha despertado la curiosidad de todos al pensar que está viviendo un despecho.

Epa Colombia’ volvió a encender las redes con una nueva situación polémica, y esta vez no solo estuvo involucrada con sus curiosas escenas, sino que también añadió algunos policías a la formula. Y si bien la joven tenía buenas intenciones, al final todo terminó mal para ambos lados.

La empresaria suele estar en la mira de muchos internautas debido a diversas publicaciones polémicas que suele realizar en su cuenta de Instagram, bien sea al mencionar algún incómodo detalle de alguna celebridad colombiana o protagonizando una escena controversial y excéntrica para mostrar sus lujos, su estilo de vida o su figura.

Puede leer: ¿La desmintió? Famosa presentadora probó las queratinas de ‘Epa Colombia’ y así le fue

Recomendados

Pero en esta ocasión, Epa Colombia decidió mostrar un lado caritativo al recorrer las calles de Risaralda con la finalidad de entregar algunas bolsas de víveres y unas prendas de ropa a diferentes personas que se encontrara en su camino.

A través de preguntas y curiosas dinámicas como acertijos matemáticos e interrogantes históricas y políticas, la joven fue entregando algunos mercados y conjuntos de ropa a diferentes transeuntes, desde personas que esperaban transporte en la avenida hasta trabajadores que se encontraban en los alrededores, incluso a aquellos que no llegaron a participar en sus dinámicas.

Lea también: “Besos de a peso”: ‘Epa Colombia’ demostró su amor, pero no parece convencer

Pero todo se complicó cuando Epa Colombia se dirigió a un conjunto de policías que se encontraban cerca de ella. Desde su vehículo, la influencer los llamó para continuar con su dinámica, pero al notar que ella los estaba grabando, uno de los oficiales le pidió que desistiera de esa actividad.

Enseguida que notaron a la joven con el teléfono en su mano, los tres agentes de la ley decidieron dar media vuelta y no acudir a donde estaba ella. “No, no los estoy grabando”, le dijo la empresaria a los policías. “Ahí sí se devolvió, mi hermano, porque como lo estaba grabando”.

Este detalle presentó un problema para ella, ya que no pudo continuar con su dinámica de entregar ropa y mercado, al menos en lo que respecta a los tres oficiales. Sin embargo, siguió publicando historias en donde se veía que, a pesar de este inconveniente, continuó repartiendo más regalos a los transeuntes colombianos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos