Entretenimiento

“No me dieron un solo peso” Shaira habló de su premio en Factor X y por qué no está en ‘La Descarga’

La artista dejó sorprendidos a sus seguidores, con las declaraciones realizadas a través de su cuenta de Instagram

Para la cantante Shaira parece ser más que primordial valorar a la pareja y sobre todo darle el respeto que se merece.

Shaira es una cantante de música ranchera y popular, quien se dio a conocer a muy corta edad mientras participaba del programa de canto del canal RCN, Factor XS. Desde aquel momento, fue una puerta que se abrió en varios escenarios del país. Sin dejar de lado, que cuenta con un amplio público en redes sociales.

La artista es muy activa en su cuenta de Instagram y hace pocas horas decidió realizar una dinámica de preguntas para tener un mayor acercamiento con sus seguidores. Entre las que más se destacaron fue su paso por el reality de canto ‘Factor X’ en donde buscaron saber el dinero que se había llevado y por supuesto, no podía faltar la duda sobre si se presentó o no en ‘La Descarga’, el programa que se estrenó hace un tiempo en Caracol.

Le puede gustar: ¿Igual que su mamá? Hijo de Catalina Gómez fue quien se robó el show en redes sociales

Recomendados

La joven indicó que no quiso participar en el nuevo programa de canto, pues ella ya había tenido la oportunidad no solo de estar en un reality, sino que también, llevarse el primer lugar, así que prefería darle el cupo a otros artistas quienes quisieran darse a conocer en la esfera musical.

Primeramente, la joven indicó que no había recibido dinero luego de llevarse el primer lugar en el programa de canto, lo que tomó por sorpresa a sus seguidores. Incluso relató que al llegar a su ciudad natal, Barbosa, Santander, los policías le indicaron a sus padres si querían acompañamiento, según ellos era peligroso andar con una alta suma en las calles.

También puede leer: Con boda de por medio o nada: país prohíbe por ley sexo pre y extramatrimonial

Ante sus declaraciones, las risas no pudieron faltar. Seguidamente, sus fans le preguntaron en qué había invertido el dinero. Shaira aseguró que ella no recibió plata tras llevarse el premio mayor. De acuerdo con la artista, el canal tenía diferentes recompensas en comparación a otros programas de canto.

Uno de ellos, un viaje todo incluido con sus familiares hacia el exterior, el otro $85 millones, aunque resaltó que lo pensaron, prefirieron la última opción, la elegida, la cual fue grabar un sencillo, un contrato por 3 años y así seguir en el mundo de la música. Afirmaciones que tomaron por sorpresa a sus seguidores, ya que desconocían este tipo de información.

Shaira
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos