Entretenimiento

¿Despechada? Shaira deja ver dedicatoria en video de manera triste

Tal parece que a Shaira no le está yendo muy bien en el amor, pues su más reciente publicación en Instagram así lo revela.

Tal parece que a Shaira no le está yendo muy bien en el amor, pues su más reciente publicación en Instagram así lo revela.
Shaira dedicó una canción de Pepe Aguilar Foto: Instagram @shaira_oficial

Pasando una tarde en el campo junto a su caballo Carbonero es como la cantante Shaira se ha dejado ver en uno de sus últimos posts en la red social Instagram, allí, demostrando su amor al montar ha revelado algo que a todos les llamó la atención.

PUBLICIDAD

Puede leer: Shaira lanza advertencia para aquellos que no valoran a quien tienen al lado

Y es que el pie de publicación, junto al tema que usó para mostrar uno de los videos dejó claro que vive un mal de amor, pues a juzgar por sus palabras parece estar más que desolada. En la parte inferior del video, que publicó de manera paralela en su cuenta en la red social TikTok, se lee “Pepe, díselo tú, que yo no puedo 😔”.

Recomendados

Pero todo esto mientras sonaba el tema del mexicano Pepe Aguilar ‘Me Vas A Extrañar’, justo en la parte que dice “Porque yo fui, lo sigo siendo y lo seré el amor de tu vida, aunque tu cuerpo se disfrace de pasión, aunque maldigas el haberme conocido, no tiene sentido”.

“Tú + yo y un caballito … piénsalo 🖤 🐎 🥹”, es el pie de publicación de Shaira que ya acumula cientos de reacciones de parte de su comunidad digital en esa red social y en el que no solo le dicen que no tienen nada que pensar, sino que alaban su pasión por el campo.

¿Está soltera Shaira?

Tiempo atrás la intérprete de ‘Si Te Pudiera Mentir’ y ‘Que Te Han Visto Llorar’ publicó un seriado de imágenes en las que, además de lucir hermosa, revela todo sobre su situación sentimental en la actualidad. “Soltera porque los lindos mienten y los feos son desagradecidos 😉 😂 😂 ✨ besos bebé 🥰”, escribió la cantante Shaira.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último