Entretenimiento

“No fue idea mía”: Marbelle confesó quién fue el responsable de su nombre artístico

Su apodo surgió cuando apenas despegaba su carrera, alrededor de los 90s.

Marbelle en La Descarga

Marbelle es una de las cantantes más polémicas y reconocidas del país, no solo por su larga y exitosa trayectoria musical, sino también por sus controversiales opiniones. Ahora, la bonaverense se ha convertido en centro de comentarios por su actual participación en ‘La Descarga’, la nueva apuesta de Caracol.

Lea también: Tatán Mejía comparte detalles de lo que sucede en medio de la grabación del reality ‘Survivor, la isla de los famosos’

‘La Descarga’ es una nueva producción que consiste en poner a prueba el talento de varios artistas que ya pasaron por otros programas parecidos como ‘Yo me llamo’ y ‘La Voz’. Además de Marbelle, los famosos que fueron escogidos como mentores fueron Santiago Cruz, Gusi y Maía.

¿De dónde viene el nombre de Marbelle?

El show sigue avanzando y ya comenzó una nueva etapa en la que los participantes tendrán que convivir juntos y trabajar duramente a la par de sus entrenadores para asegurar su cupo en los siguientes escalones.

También le puede interesar: ¿Se les acabó el presupuesto? La razón por la que en 2023 no darán ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’

Con esta nueva etapa, la noche del lunes 5 de diciembre fue enteramente para Marbelle, pues se subió al escenario a cantar con sus 11 pupilos. Al final de la noche, al igual que los otros mentores, tuvo que tomar la decisión de elegir a un participante para quedar en riesgo.

La velada comenzó llena de emociones, pues el primero en subirse al escenario fue ‘Tiago’, que anteriormente estuvo en ‘Yo me llamo’ imitando al famoso Andrés Cepeda. En esta ocasión, el personaje de ‘Tiago’ hizo que Marbelle recordara un poco de su propia historia y contó cómo fue que llegó a adquirir su nombre artístico.

Maureen Belky Ramírez Cardona es su nombre completo, y su el despegue de su carrera fue en parte gracias a Andrés Cepeda, cuando aún pertenecía al grupo Poligamia. “Andrés tiene una historia muy importante y pesada en mi vida”, fue lo que dijo la artista durante el programa, pues fue él quien comenzó a decirle ‘Marbelle’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos