Entretenimiento

¿Se les acabó el presupuesto? La razón por la que en 2023 no darán ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’

El anunció de que ‘La Voz’ no estaría dentro de la programación del año entrante, sorprendió a varios.

Son varios los show de talentos los que ocupan espacio en la programación de la televisión colombiana y que suelen ser aclamados y queridos por el público. Este es el caso de ‘La Voz’, en sus dos presentaciones, que pone a prueba las capacidades vocales y musicales de los niños y los adultos mayores.

Lea también: Tatán Mejía comparte detalles de lo que sucede en medio de la grabación del reality ‘Survivor, la isla de los famosos’

Por esta misma razón, la curiosidad de varios usuarios se despertó cuando el Canal Caracol compartió su programación para el 2023 y en ella no incluyó ninguno de los dos programas de ‘La Voz’.

Recomendados

Dentro de la lista, las producciones que sí se vieron fueron ‘Pasión de gavilanes 2′, ‘Ventino’, ‘Romina’, y otros grandes y conocidos shows como ‘El Desafío’, ‘Yo me llamo’ y la nueva apuesta ‘La Descarga’.

¿Por qué Caracol no pasará ‘La Voz’ en el 2023?

A raíz de las dudas generadas por el Canal, Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de Entretenimiento de Caracol Televisión, ha resuelto la duda.

También le puede interesar: ¿Ni con Marbelle a la cabeza? ‘La Descarga’ no habría superado las expectativas de Caracol

Según Sampedro, Caracol tiene una norma para las producciones insignia y es que deben cumplir un determinado periodo de tiempo, exactamente un año y medio, fuera de las pantallas. En ese orden de ideas, ni ‘La Voz Kids’ ni ‘La Voz Senior’ podrían retomar grabaciones en 2023, por lo que deberán esperar al 2024.

De la misma manera, en conversación con Pulzo, Sampedro aseguró que los televidentes no tienen nada de qué preocuparse y dio la seguridad de que el programa volverá con fuerza.

“‘La Voz’ acaba de terminar y tiene que esperar, no alcanza al año entrante, pero luego estará sin lugar a dudas”, dijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos