Entretenimiento

Tatán Mejía comparte detalles de lo que sucede en medio de la grabación del reality ‘Survivor, la isla de los famosos’

El motociclista exparticipante de MasterChef Celebrity hará parte del nuevo reality enfrentándose a retos de fuerza y habilidad

Tatán Mejía

Aunque Tatán Mejía lleva muchos años dedicado al motociclismo extremo conviertiéndose en uno de los personajes más conocidos en este deporte en su modalidad ‘freestyle’, realmente se puso en el foto de los medios colombianos con la participación el reality MasterChef Celebrity, en donde tuvo una destacada participación, siendo bastante llamativo su talento para emplatar, algo que junto con sus dotes para cocinar lo llevaron a ser uno de los finalistas.

Mejía también es seguido públicamente por su relación con la modelo y presentadora Maleja Restrepo, con quien tienen dos hijas y los cuatro generan contenidos para sus redes sociales en donde tienen miles de seguidores. Las fotos y videos graciosos que comparten, junto con la participación de los dos en programas de televisión les ha servido para que diferentes marcas los incluyan en sus campañas, por lo que ahora es usual verlos en diferentes medios tradicionales y digitales.

Lea también: Tatán Mejía se cansó que le digan como criar a sus hijas y les respondió con enojo a quienes lo critican

Recomendados

El hecho de ser figura pública también le ha servido al motociclista para ser tenido en cuenta en un nuevo reality del canal RCN, ahora ha sido incluído en el grupo que hará parte de La isla de los famosos, un programa que fue emitido en el año 2005, pero que no tuvo tanta repercusión mediática en su momento, algo que esperan reivindicar en esta nueva versión.

Tatán es uno de los integrantes de esta nueva edición en la que están famosos como Mateo Carvajal, Sara Uribe, Tania Robledo, entre otros, aunque en este caso el manizaleño no será concursante, sino que se estrenará como presentador. Muy empoderado de su papel y aunque no ha empezado la emisión del show Tatán ya ha compartido detalles que se dan durante la grabación.

También le puede interesar: Maleja Restrepo y Tatán Mejía encienden las redes al revelar lo único que los detiene en la cama

Mejía contó en su cuenta de Instagram que “después de cada juego se mueven 200 personas en una cantidad de lanchas impresionante”, además agregó que las grabaciones son extensas y exhaustivas “Nos coge la noche siempre. Salimos temprano y llegamos tarde a la casa. Mañana, volver a madrugar para iniciar otro ciclo, otro juego”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos