Entretenimiento

¿No era suficiente colágeno? Alina Lozano habría cambiado a su novio por uno incluso más joven

La actriz ha vuelto a dar de qué hablar por un nuevo video publicado en su cuenta.

La actriz Alina Lozano ha sido criticada por su noviazgo con un joven de 20.

La actriz Alina Lozano es una reconocida figura de la farándula nacional que ha ganado su fama gracias a los icónicos papeles que ha interpretado en telenovelas como ‘Pedro el Escamoso’, ‘El último matrimonio feliz’ y ‘Pa’ quererte’.

Lea también: Por presión de sus seguidores, Jhonny Rivera se destapó y respondió si le gustan los hombres

Además de sus apariciones en la pantalla pequeña, Alina también ha causado sensación en las redes sociales, en donde suele ser muy activa y crea contenido constante para sus más de 200 mil seguidores.

Entre los temas más comentados de la vida de la actriz es la supuesta relación que sostiene con Jim Velásquez, un actor e influencer que es 30 años menor que ella. En las distintas plataformas, ambos comparten videos en situaciones juntos y hablando de su romance, tema que ha dado de qué hablar.

Alina Lozano habría cambiado a su novio por otro joven

Como ya es costumbre, la actriz encargada de darle vida a la famosa ‘Doña Nidia’, publicó recientemente un video en el que también sale Jim. Sin embargo, había una peculiaridad que llamó la atención de varios de sus seguidores.

También le puede interesar: A mucho orgullo: esposo de Ana María Trujillo dice ser su ‘Sugar Daddy’ y responde críticas

En la grabación, primero sale Jim junto con otro joven que aparenta ser menor que él. Ambos aparecen de pie mirando hacia un lado fijamente cuando de repente llega Alina y se queda viéndolos, especialmente el cabello pintado que los dos comparten.

Al final del clip, se ve a la actriz esbozando una sonrisa pícara y agarrando al otro joven de la mano. Todo esto acompañado de la descripción: Me encontré a otro peliazul. ¿Cambiamos a Jim?.

Como era de esperarse, los usuarios se apresuraron en comentar al respecto: “Jim acabas de pasar a un segundo plano”, “ya se le acabó el colágeno, este está más tierno”, “demasiado pollito. Hay que dejarlos criar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos