Entretenimiento

A mucho orgullo: esposo de Ana María Trujillo dice ser su ‘Sugar Daddy’ y responde críticas

José Francisco Arata es 12 años mayor que la actriz.

Ana María Trujillo y su esposo.
Ana María Trujillo @anamariatrujilloficial

La actriz y modelo Ana María Trujillo es una figura de gran reconocimiento en Colombia, no solo por su innegable belleza, sino también por su participación en producciones como ‘Los caballeros las prefieren brutas’, ‘La quiero a morir’ y canales como RCN y Caracol.

PUBLICIDAD

Lea también: “No fue idea mía”: Marbelle confesó quién fue el responsable de su nombre artístico

Además de sus logros profesionales, hay aspectos de su vida privada que también han llamado la atención de sus seguidores y han despertado su curiosidad, además de algunos comentarios negativos y críticas que nunca faltan.

Uno de ellos es su vida amorosa, pues compartió una relación con Francisco Cardona, hermano del actor Manolo Cardona, con quien tuvo a sus dos hijas, Julieta y Catalina. Años más tarde, conoció al empresario José Francisco Arata, con quien actualmente está casada.

Su matrimonio, aunque feliz y fuerte, suele ser centro de comentarios por la diferencia de edad, pues Arata es 12 años mayor que la actriz. De hecho, tal como ella misma lo contó en entrevista, fue un factor que la hizo dudar al principio.

También le puede interesar: “Sean transparentes y hablen de frente” Tatiana Gordillo se fue en contra de quienes crean perfiles para enviar ‘hate’

El esposo de Ana María Trujillo se presenta como su ‘Sugar Daddy’

La pareja ha expresado el tipo de comentarios que reciben y que pueden llegar a ser molestos.

PUBLICIDAD

“Yo digo que la gente que le quiere hacer daño a uno por medio de las redes o de cualquier manera tiene que ser muy miserable para decir: ‘Muy lindo tu papá’, cuando saben que no es mi papá, sino que es mi esposo”, dijo Trujillo en conversación con ‘Se dice de mí'.

Por otra parte, Arata señaló que ya no le dan importancia a la situación e, incluso, se burlan: “Yo estoy muy orgulloso de ser su ‘Sugar Daddy’. Es más, yo me presento, digo: ‘Yo soy su ‘Sugar Daddy’. Ella tiene 35 y yo 72’ para que se vea la diferencia bien marcada”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último