Entretenimiento

¡Qué cambio! Tatán Mejía mostró el antes y el después de su casa con un “explosivo” video

El motociclista usó una técnica inusual para mostrarle su hogar a sus seguidores

Tatán Mejía
Tatán Mejía Instagram: @tatanmejia

Tatán Mejía y Maleja Restrepo suelen compartir todo tipo de contenido en sus redes sociales, desde varios videos cómicos en donde sus hijas también son protagonistas, hasta aquellos en los que dejan ver detalles más privados. Y uno de los más recientes tiene que ver con la trasformación de su casa, dejando ver el antes y el después con un “explosivo” video.

PUBLICIDAD

La pareja ha compartido muchos clips en los que algunos lugares de su hogar se vuelven el escenario principal, mostrando los dormitorios, la cocina y algunas zonas exteriores. Pero no es sino hasta ahora que dejan ver cómo se ven otros lugares de su vivienda.

Puede leer: Maleja Restrepo y Tatán Mejía encienden las redes al revelar lo único que los detiene en la cama

Recomendados

A través de un par de historias de Instagram, Tatán Mejía estuvo explicando que finalmente terminó el proceso de remodelación de su casa, relatando que no tomó en cuenta el espacio sino los momentos que pueden vivir en las habitaciones.

“Cuáles son los mejores momentos, donde pasamos más tiempo. A eso le dimos importancia”, comentó el motociclista a sus más de dos millones de seguidores.

En otra historia mostró cómo se veía el sitio de construcción en el que predominaban varios escombros, algunos tubos y andamios, además de muchos detalles sin acabar. En el clip también aparecía Maleja brevemente, quien miraba expectante a su esposo.

Lea también: Tatán Mejía se cansó que le digan como criar a sus hijas y les respondió con enojo a quienes lo critican

Acto seguido se ve que el deportista lanza una granada de humo rojo que llena por completo el lugar, acaparando la toma por completo. Pero una vez que se disipa la nube, se ve cómo ha cambiado por completo el panorama, mostrando toda la casa completamente terminada.

En las tomas se puede ver que algunas habitaciones cómo la cocina, la sala y un gran comedor toman forma. Otros detalles como un pequeño escritorio, un candelabro y una chimenea también se hacen presentes en el clip.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último