Entretenimiento

Maleja Restrepo y Tatán Mejía encienden las redes al revelar lo único que los detiene en la cama

Para Maleja Restrepo y Tatán Mejía no hay limitaciones para contar lo que pasa en su intimidad, pues no es la primera vez que lo hacen.

Para Maleja Restrepo y Tatán Mejía no hay limitaciones para contar o insinuar lo que pasa en su intimidad, pues no es la primera vez.

Los reyes del contenido en las redes sociales en Colombia, Maleja Restrepo y Tatán Mejía, lo han vuelto a hacer y es que en una de sus más recientes publicaciones confesaron, sin decir una sola palabra, que es lo que los detiene al momento de tener intimidad.

Puede leer: ¿Con quién duerme Maleja Restrepo cuando Tatán Mejía no está?

Todo se dio en un video en el que ambos hicieron remix y que compartieron en la cuenta de la presentadora, en la que un comediante argentino va contando que pasa con los nacidos bajo el signo virgo, que es Tatán pues nació un 22 de septiembre, cuando la sabana simplemente se sale del colchón al momento de la intimidad.

Recomendados

“El de virgo corta el polv… si ve que sale la sábana del colchoncito, no se puede concentrar, está cog… ahí cómo que…”, cuenta el comediante mientras hace unos movimientos con la mano, simulando que está tratando en enganchar de nuevo la sábana, lo que hace que Maleja Restrepo señale a Tatán Mejía, y que este se ría al identificarse con el momento, pues sus miradas dicen que es algo común que les ocurre.

Luego el comediante lamenta que se sigan saliendo más las esquineras y estos estallan de risa al ver claramente reflejados en lo que se narra. Es de recordar que la sábana de abajo es uno de los tantos problemas cotidianos del ser humano, pues resulta que muchas veces, está en cualquier lugar menos en su sitio correspondiente.

De hecho, mientras se duerme la sábana tiende a salirse de su lugar e incómoda el descanso y aunque parezca mentira, evitar que las sábanas se salgan de la cama genera paz mental y mucho más al momento de la intimidad, ya que el colchón queda expuesto. Sí, suena exagerado, pero si alguna vez le ha pasado sabe que hay un lado que salta cada vez que se sueltan las esquinas y esto no es muy agradable que se diga.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos