Entretenimiento

“El super pre”: Marbelle apareció con fuertes declaraciones en contra de Gustavo Petro y le llueven elogios

La artista no se refería al gobierno de Gustavo Petro desde el pasado 11 de noviembre, pero al parecer, ya no aguantó más

Marbelle es una cantante de música tecnocarrilera y ranchera quien actualmente hace parte del reality de canto ‘La Descarga’ como una de las mentoras encargadas de guiar a cada uno de los participantes. Sin embargo, su llegada ha causado revuelo teniendo en cuenta sus polémicas declaraciones en contra del actual gobierno y en especial, Francia Márquez.

Si bien, la artista, después de su acuerdo con la Fiscalía, había frenado varios de los comentarios sobre el gobierno de Gustavo Petro. Al parecer, se cansó y volvió a aparecer a través de su cuenta de Twitter. Aunque muchos pensaron que su papel dentro del reality cambiaría su manera de estar en redes sociales, su más reciente aparición dejó claro, que a pesar de las críticas, esto no se dará.

Le puede gustar: ¿Amparo Gisales vuelve a la música? La diva colombiana dio pistas de su futuro como cantante

Recomendados

Marbelle indicó: “Es decir, los que salieron a matar y golpear policías … ¡Ahora son GESTORES DE PAZ! BRAVOOOO súper pre!” Como era de esperarse, los comentarios con respecto a sus declaraciones no se pararon, indicando que prefieren escucharla noche a noche en el reality, que tener que leer sus críticas contra el gobierno cuando ella, meses atrás resaltó que elegiría un nuevo rumbo en otro país si Petro, llegaba a la presidencia lo cual no ocurrió.

Aunque los comentarios de apoyo para la artista tampoco se hicieron esperar, pues critican la decisión tomada por el presidente y aseguran que estas son las consecuencias de haber elegido a un candidato de izquierda. Asimismo, que los jóvenes de primera línea no deben ser gestores de paz, teniendo en cuenta, según ellos, que han hecho parte actos vandálicos en varias ciudades del país.

También puede leer: Feid: el reguetonero contemporáneo que sofisticó la estética ‘nea’ para el mundo

Y es que la ausencia de la artista ha causado sospecha en redes sociales, quien se refirió al tema hace algunas semanas fue Alicia Franco, candidata al Senado por el Centro Democrático, la cual agregó: “Te extrañamos hermosa”. Seguidamente, Marbelle respondió a las palabras de la mujer asegurando: “¡Mi querida Alicia! Yo aquí recibiendo el odio y la frustración de los petristes por haber tomado la peor decisión … ¡De resto todo Excelente!, y esta noche HAY MÁS DESCARGA!”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos