Entretenimiento

Andrea Valdiri sorprende a sus seguidores con un nuevo miembro en su familia

La bailarina mostró quién será el nuevo inquilino de su casa y cómo reaccionaron sus hijas ante esta noticia

Andrea Valdiri reveló lo que pasó con Epa Colombia en su boda.

Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores y a sus hijas, Isabella y Adhara, al mostrar quién será el nuevo integrante de la familia y quién hará vida dentro del hogar que comparte la bailarina con Felipe Saruma, dejando ver que tienen toda la intención de expandir mucho más su círculo íntimo.

Hace pocos días, la influencer compartió con sus seguidores que vivió una pérdida, dejando ver que su mascota, el perro Jack, había fallecido. La colombiana se mostró muy sentida por la ausencia del animal, compartiendo diversos videos y fotos en las que aparecía compartiendo con él. Fue tanto su dolor que incluso le realizó un emotivo entierro en el patio de su casa.

Puede leer: Así fue el emotivo entierro de Jack, el perro de Andrea Valdiri

Recomendados

Pero tal parece que Andrea Valdiri ya está preparada para recibir a un nuevo miembro en la familia, ya que a través de sus historias de Instagram mostró quién será la nueva mascota de la casa. Se trata de un pequeño cachorro peludo de color negro que rápidamente emocionó a todos los miembros de su familia.

Tan pronto Valdiri y Saruma llegaron a su casa con la mascota, la primera en recibirlo fue su hija Isabella, quien no dudó en abrazarlo amorosamente. Seguidamente, se dirigió al sitio de descanso de Jack, “presentándole” a quien fue su predecesor en un tierno gesto.

Lea también: En video quedó el momento en que se encontraron Andrea Valdiri, Lowe León y Felipe Saruma para la prueba de ADN de Adhara

En las próximas historias, se puede ver la reacción de la hija menor de Andrea Valdiri, Adhara, con la llegada de la nueva mascota de la casa. Al principio se mantuvo desconcertada y distante por la presencia del animal, manteniéndose alejada de él por un breve tiempo.

Sin embargo, más tarde dejó ver que estaba muy emocionada, interactuando con él mientras sonreía enérgicamente ante la presencia del perrito. También hizo gestos de incredulidad muy teatrales, los cuales su mamá pudo presenciar mientras hacía comentarios divertidos al respecto: “no lo puede creer. Está dando un espectáculo”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos