Entretenimiento

En medio de lágrimas Andrea Valdiri cuenta cómo está afrontando la muerte de su perro

Con mucho dolor y algunas imágenes, de la bella mascota, la bailarina Andrea Valdiri confesó cómo se siente.

Con mucho dolor y algunas imágenes, de la bella mascota, la bailarina Andrea Valdiri confesó cómo se siente.

Jack era el nombre de la mascota de Andrea Valdiri, un hermoso perrito que llegó hace cinco años a su vida tras adoptarlo por medio de un conocido veterinario. Pero hace poco sufrió una enfermedad que ameritaba un fuerte tratamiento.

Puede leer: De aquí sale el dinero con el que el creador de contenido Felipe Saruma complace a la bailarina Andrea Valdiri

El perrito empezó a recuperarse, lo que llenó de alegría a la bailarina, pero días más tarde todo se revirtió y el hermoso Jack no pudo resistir, por lo que falleció dejando un gran vacío en Andrea Valdiri.

“No sé ustedes, pero yo amaba a mi perro, no sabía que la muerte de un perrito me iba a colocar así tan sentimental, ¡!Uhsss! me pegó, pero durísimo”

—  Andrea Valdiri

¿Qué tenía el perrito de Andrea Valdiri?

De acuerdo a los videos mostrados por Andrea Valdiri se le escucha al veterinario decir que el perrito sufrió de una piodermia por bacterias, y esta es generalmente ocasionada por una multiplicación exacerbada de bacterias residentes del microbiota normal o de la microbiota transitoria de la piel.

Estas pueden ser primaria, sin la presencia de una causa subyacente, o secundaria, derivada de factores predisponentes que alteran la resistencia de la piel y predisponen a las infecciones, tales como: traumas, humedad excesiva, suciedad, irritantes químicos, congelamientos, quemaduras, irradiación, dieta inadecuada e infestación parasitaria.

Puede leer: ¿Secretos revelados o no? Trabajadora de la bailarina Andrea Valdiri contó todo sobre la polémica influencer

Las causas subyacentes más comunes de pioderma son enfermedades cutáneas alérgicas como dermatitis atópica canina, alergia alimentaria y/o dermatitis alérgica a la picadura de pulgas.

Asimismo enfermedades cutáneas parasitarias como sarna sarcóptica, demodecosis, también enfermedades parasitarias sistémicas como leishmaniasis, enfermedades endocrinas como hipotiroidismo e hiperadrenocorticismo.

A su vez alteraciones de la queratinización, derma-tosis congénitas / hereditarias, neoplasias (carcinoma espinocelular), enfermedades autoinmunes, inmunodeficiencias (congénitas o adquiridas), además de enfermedades de origen fúngico (dermatitis a Malassezia spp y dermatofitosa), según reseña el portal Vanguardia Veterinaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos