Entretenimiento

En medio de lágrimas Andrea Valdiri cuenta cómo está afrontando la muerte de su perro

Con mucho dolor y algunas imágenes, de la bella mascota, la bailarina Andrea Valdiri confesó cómo se siente.

Con mucho dolor y algunas imágenes, de la bella mascota, la bailarina Andrea Valdiri confesó cómo se siente.
Andrea Valdiri dice que la muerte de Jack le ha pegado muy fuerte Foto: Instagram @andreavaldirisos

Jack era el nombre de la mascota de Andrea Valdiri, un hermoso perrito que llegó hace cinco años a su vida tras adoptarlo por medio de un conocido veterinario. Pero hace poco sufrió una enfermedad que ameritaba un fuerte tratamiento.

PUBLICIDAD

Puede leer: De aquí sale el dinero con el que el creador de contenido Felipe Saruma complace a la bailarina Andrea Valdiri

El perrito empezó a recuperarse, lo que llenó de alegría a la bailarina, pero días más tarde todo se revirtió y el hermoso Jack no pudo resistir, por lo que falleció dejando un gran vacío en Andrea Valdiri.

Recomendados

“No sé ustedes, pero yo amaba a mi perro, no sabía que la muerte de un perrito me iba a colocar así tan sentimental, ¡!Uhsss! me pegó, pero durísimo”

—  Andrea Valdiri

¿Qué tenía el perrito de Andrea Valdiri?

De acuerdo a los videos mostrados por Andrea Valdiri se le escucha al veterinario decir que el perrito sufrió de una piodermia por bacterias, y esta es generalmente ocasionada por una multiplicación exacerbada de bacterias residentes del microbiota normal o de la microbiota transitoria de la piel.

Estas pueden ser primaria, sin la presencia de una causa subyacente, o secundaria, derivada de factores predisponentes que alteran la resistencia de la piel y predisponen a las infecciones, tales como: traumas, humedad excesiva, suciedad, irritantes químicos, congelamientos, quemaduras, irradiación, dieta inadecuada e infestación parasitaria.

Puede leer: ¿Secretos revelados o no? Trabajadora de la bailarina Andrea Valdiri contó todo sobre la polémica influencer

Las causas subyacentes más comunes de pioderma son enfermedades cutáneas alérgicas como dermatitis atópica canina, alergia alimentaria y/o dermatitis alérgica a la picadura de pulgas.

Asimismo enfermedades cutáneas parasitarias como sarna sarcóptica, demodecosis, también enfermedades parasitarias sistémicas como leishmaniasis, enfermedades endocrinas como hipotiroidismo e hiperadrenocorticismo.

A su vez alteraciones de la queratinización, derma-tosis congénitas / hereditarias, neoplasias (carcinoma espinocelular), enfermedades autoinmunes, inmunodeficiencias (congénitas o adquiridas), además de enfermedades de origen fúngico (dermatitis a Malassezia spp y dermatofitosa), según reseña el portal Vanguardia Veterinaria.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber

Te recomendamos