Entretenimiento

En video quedó el momento en que se encontraron Andrea Valdiri, Lowe León y Felipe Saruma para la prueba de ADN de Adhara

Encontrarse con el ex y la nueva pareja en el mismo lugar nunca va a ser algo fácil de digerir, así lo vivieron los tres

prueba de adn

Andrea Valdiri es un personaje bastante reconocido relacionado con las redes sociales, la costeña desde que empezó a crear contenidos ha llamado la atención y sus seguidores aumentan y aumentan con el paso del tiempo, en su perfil de Instagram la mujer cuenta con cerca de 9 millones de seguidores que están pendientes hasta en el mínimo detalle de su vida.

Lea también: En medio de lágrimas Andrea Valdiri cuenta cómo está afrontando la muerte de su perro

Uno de los detalles que más ha sonado y del que más están pendientes seguidores y curiosos es del tema de su hija. Todo la historia se remite a la relación que tuvo Valdiri con Lowe León, de esta relación quedó una pequeña, el problema viene porque el cantante no está seguro que la niña sea de él, por lo que pidió oficialmente que se relice una prueba de ADN para determinar que es su padre biológico.

Recomendados

Luego de muchos tires y aflojes la justicia dictaminó que se debe realizar la prueba de paternidad el 23 de noviembre como fecha para hacer las respectivas diligencias de exámenes hematológicos. Del momento fue publicado un video por parte de la cuenta de Instagram ‘rechismes’, en donde se ve a la niña saliendo de la mano de su mamá, al lado se puede ver a Lowe quien ve a la pequeña Adhara caminar hacia la puerta, del otro lado se encuentra Felipe Saruma, quien es la nueva pareja de Valdiri.

También le puede interesar: Andrea Valdiri puso a bailar champeta a este reconocido actor de Hollywood

Quienes han visto el video han comentado que la niña al ver a Felipe camina hacia él, quienes han seguido su historia afirman que el nuevo novio de Andrea ha sido más padre para la niña pues la ha visto crecer y ha compartido con ella desde que nació, por lo que dicen que aunque la prueba de paternidad salga a favor de lowe, es decir que se confirme que es su padre, para la pequeña Adhara su padre seguirá siendo Saruma, aunque no tengan vínculo sanguineo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos