Entretenimiento

Así fue el emotivo entierro de Jack, el perro de Andrea Valdiri

El perrito de Andrea Valdiri, que llevaba por nombre Jack Valdiri, falleció hace unos días y dejó desconsolada a la bailarina.

El perrito de Andrea Valdiri, que llevaba por nombre Jack Valdiri, falleció hace unos días y dejó desconsolada a la bailarina.

La influencer y también esposa de Felipe Saruma, la bailarina Andrea Valdiri, le rindió un homenaje muy sentido a su mascota Jack que falleció hace poco. Y es que la también creadora de contenido decidió enterrarlo en el jardín de su casa con un hermoso propósito.

Puede leer: En medio de lágrimas Andrea Valdiri cuenta cómo está afrontando la muerte de su perro

En un hoyo, de aproximadamente medio metro, fue enterrado el hermoso Jack, pero sobre lo que sería su lapida va un hermoso árbol con reconocimiento a lo que fue su vida, y la alegría que le llevó a la bailarina y su familia.

“Lo vamos a enterrar allá, para que esa plantica crezca, Isabela esté feliz, y todos los días riegue la plantita y nada, quedarnos con el recuerdo más bonito de Jackcito”, dijo Andrea Valdiri mientras que el veterinario David Cancino le entregaba la planta de flores rojas que sembrarían en la tumba.

Por su parte el veterinario explicó las razones de la muerte de la mascota, pues venía haciéndole tratamiento de recuperación tras padecer de una piodermia por bacterias, y esta es generalmente ocasionada por una multiplicación exacerbada de bacterias residentes del microbiota normal o de la microbiota transitoria de la piel. Sin mebargo, aclaró que fue por razón natural, pues ya se recuperaba.

“Quiero informar que la dolorosa partida de Jack Valdiri fue por causas naturales, en casa de Andrea, llegamos lo más pronto posible, pero lastimosamente no estaba con nosotros. Lamento profundamente esta situación y les envío un fuerte y caluroso abrazo para estos momentos que atraviesa la familia Valdiri Gracias Andrea Valdiri por la confianza y por tanto amor a Jack ❤️”.

Es de recordar que Andrea Valdiri hizo el anuncio de la muerte de su perro envuelta en lágrimas, pues confesó le afectó demasiado el fallecimiento de la mascota que llevaba con ella cinco años tras adoptarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos