Entretenimiento

Mateo Carvajal se casó y está celebrando su luna de miel por lo alto

El creador de contenido aseguró estar más dichoso que nunca en sus historias de Instagram

Lo que se rumoraba días atrás parece ser cierto y finalmente Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz se dieron el anhelado “Sí” en París.
Mateo Carvajal confesó estar recién casado en Instagram Foto: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal es uno de los hombres más deseados en Colombia y en la redes sociales. Muchos no estuvieron contentos de que él encontrara de nuevo el amor en Stephanie Ruíz, pero lo cierto es que está más feliz que nunca y no se cambia por nadie. Ahora que reveló que se casó, compartió algunos momentos que han vivido y lo fantástico que lo están pasando.

PUBLICIDAD

Lea también: “El único que valoró”: Daddy Yankee sigue más enamorado que nunca de su esposa

Luego de su relación con Melina, algunos creyeron que ninguno de los dos podría volver a encontrar el amor, pues Melina le marcó la vida y ella a él. Sin embargo, cada uno logró encontrar el amor de nuevo.

Recomendados

Melina por su lado, se comprometió con el actor Juan Manuel Mendoza, quien ya también tenía una hija al lado de Daniella Donado.

Mateo conoció a Stephanie y casi que fue amor a primera vista. A pesar de que se separaron por un tiempo, Mateo todo hizo lo posible por recuperarla y si que lo hizo, pues no solo volvieron, sino que incluso se casaron y ahora viven su luna de miel en el extranjero.

Los dos famosos se encuentran en Valencia, España, en donde han decidido compartir algunos momentos que han compartido, por ejemplo, en su viaje en el tren, además de hospedarse en los mejores lugares.

Lea también: “El único que valoró”: Daddy Yankee sigue más enamorado que nunca de su esposa

En redes sociales publicaron los viajes constantes. Además de eso, Mateo compartió la noticia de que correría en la maratón, que a pesar de no estar del todo preparado, se sumaría al reto, pues hay que tener en cuenta que al creador de contenido le encanta el deporte.

Fue precisamente allí en donde reveló que estaban casados y que están pasando sus días allí como una forma de celebración a su gran paso en la relación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último