Entretenimiento

Carolina Cruz mostró el avance que ha tenido salvador con su enfermedad

Salvador presentó un grave problema de salud desde que tenía tres meses

Carolina Cruz recuerda los momentos más bochornosos de su carrera en la televisión.

Carolina Cruz se ha vuelto figura de lucha, luego de que mostrara la salud que presentó Salvador desde que era tan pequeño. Cruz tenía que quedarse horas y hasta noches completas en el hospital con su hijo en brazos para saber que pe pasaba y tratar de encontrar una solución. A pesar de que el peor momento ya pasó, Carolina sigue mostrando el proceso de recuperación que tiene Salvador hasta la fecha.

Lea también: “Le gusta pecaminoso”: Chef de ‘Día a Día’, se refirió a los gustos de Ivan Lalinde

Sin duda, Salvador poco a poco ha logrado ganarse el amor de los miles de seguidores que tiene Carolina en redes sociales, pues es un niño muy dulce, muy activo y muy inteligente. Además de todo eso, Carolina se ha encargado de mostrar cada paso y avance que el niño ha tenido: cuando empezó a caminar, a tararear, a reírse, cosa que, definitivamente, encantó a sus seguidores.

Recomendados

El proceso de crecimiento y avance en Salvador sigue, por eso, Carolina decidió compartir una tierna foto en donde mostraba la salud de su hijo que cada vez es mejor: “ojos cerrados, boca cerrada. En el tiempo De Dios, ni antes ni después” terminó por decir Carolina muy feliz, recordando que eran cosas que Salvador no podía hacer antes.

Y es que sin duda Salvador no solamente se ha vuelto inspiración para Carolina, sino también para todas las familias que han tenido que lidiar con diferentes enfermedades en los niños, pues recordemos que la presentadora creó una fundación en donde ayuda a estas familias que no tienen quizá los recursos suficientes para poder darle la atención suficiente y de la mejor calidad a sus pequeños.

Lea también: Esta sería la policía de tránsito más linda de Colombia y está en Pereira

Muchos de los seguidores de Carolina la felicitaron y le desearon lo mejor a su hijo Salvador.

Carolina Cruz pantallazo tomado de instagram
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos