Entretenimiento

“El único que valoró”: Daddy Yankee sigue más enamorado que nunca de su esposa

El cantante siempre ha permanecido al lado de la misma mujer en toda su carrera

Daddy Yankee podría ser una excepción a lo que se conoce respecto a las parejas en la industria de l música urbana. Se ha visto que, por ejemplo Nicky Jam, ha cambiado de novia y hasta de prometida en varias oportunidades. Muchas veces le han preguntado a Daddy Yankee sobre su esposa y él asegura que tiene a la mujer correcta al lado.

Lea también: Carolina Cruz mostró el avance que ha tenido salvador con su enfermedad

Y es que no es corriente que esto pase, no solo en la industria, sino en los matrimonios en general, pero lo cierto es que Mireddys González la ha acompañado a lo largo de su carrera, cuando él solo soñaba y lo que tiene ahora era imposible.

Recomendados

Además, es incluso más difícil teniendo en cuenta que las carreras musicales se desarrollan en bares, tarimas y viajes constantes, cosas que pueden llevar a un matrimonio al fin.

Sin embargo, una vez más Daddy Yankee demuestra que las cosas entre ellos están mejor que nunca, pues compartió uhh video en donde llegaba Mereddys a uno de los lugares en donde tenía que dar concierto. Pero su saludo no fue casual, sino que se saludaron como si se acabar de conocer, en medio de un coqueteo intenso, en donde incluso ella le decía que tenía marido.

Lea también: “Le gusta pecaminoso”: Chef de ‘Día a Día’, se refirió a los gustos de Ivan Lalinde

Finalmente Daddy Yankee se bajó y la saludo, lo que demostró que la llama sigue viva entre ellos, luego de tantos años.

Muchos en redes sociales demostraron su felicidad por medio de comentarios llenos de amor hacia ellos “El único hombre ajeno que me encanta” “Ya quisiera una encontrar un hombre como él” “ese si supo valorar la mujer que lo quiso cuando no había dinero de por medio, de por sí la mayoría cambian” afirmaron algunos usuarios en internet.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos