Entretenimiento

“Una señal para esta situación”: Hassam reveló que han sido meses difíciles y así le buscó solución

El humorista puso a pensar a sus seguidores, tanto así que algunos se sintieron identificados con la situación

Hassam es un reconocido humorista, quien durante varios años hizo parte del programa de entretenimiento ‘Sábados felices’. Sin embargo, hace un tiempo tomó la decisión de realizar otros proyectos y abandonar el set, sin dejar de lado, que también se ha visto envuelto en polémicas debido a su separación con Tatiana Oro, en medio de acusación de violencia intrafamiliar y algunas infidelidades.

El comediante suele ser muy activo en sus redes sociales, en donde comparte varias de sus labores y también, como ha sido, su rol como papá, teniendo en cuenta que ahora se hace cargo de sus dos hijos. Sin embargo, en esta ocasión llamó la atención su curiosa reflexión a través de su cuenta de Instagram, las cuales estuvieron acompañadas de un carrete de fotos.

Le puede gustar: ¿Juntos para fin de año? Carolina Cruz reveló los planes que tiene con Lincoln en estas fiestas

Al parecer, Hassam se encuentra atravesando una situación compleja de su vida, en donde aprovechó para referirse a cada una de las etapas por las cuales ha atravesado. La primera de estas se remite: “Esta mañana salí algo triste de la casa al trabajo, he pasado por algunas situaciones complicadas”.

Seguidamente, el humorista indicó que ante la situación ha tenido que atravesar, ha optado por pedirle a Dios sabiduría, tanto así que hasta le pidió una señal para afrontar, al parecer, el problema en el que se encuentra. La reacción de Hassam no fue del todo conocida, ya que, llevaba puestas unas gafas de sol, las cuales no permitían la visibilidad de su rostro.

También puede leer: Critican a influencer tras pagar 10 mil dólares por un palco VIP en Qatar y terminar viendo el partido en TV

Finalmente, gracias a la última fotografía se conoció de que se trataba, pues, se dejó ver junto a un camión de cerveza, en medio de una sonrisa en su cara. A la imagen, añadió: “Y Dios me respondió. Dios ha hablado”.

Aunque Hassam hizo reír un poco a sus seguidores y hasta algunos se sintieron identificados con la situación. Además, no pasó desapercibido el hecho de que si efectivamente se encuentra atravesando por una situación compleja, solo que trato de impregnarle un poco de humor en medio de todo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último