Entretenimiento

“Se les olvida que trabajan”: Alejandra Giraldo y el regaño que les dio a sus compañeros de set

La presentadora se dejó ver enfocada preparando sus próximas apariciones en el noticiero cuando decidió relatar lo ocurrido

Presentadora de Noticias Caracol Alejandra Giraldo publicó foto en bikini Instagram

Alejandra Giraldo es una de las periodistas más queridas por los televidentes, pues suele acompañarlos en la primera emisión del noticiero de Caracol. Si bien, aseguró que las cosas han cambiado luego del retiro de su compañero Juan Diego Alvira, se le ha visto más emocionada ante su nuevo compañero Andrés Montoya, con quien ya se conocía desde hace algunos años y se convirtió en su dupla dentro del medio.

PUBLICIDAD

La periodista suele ser muy activa en sus redes sociales, en donde comparte no solo su amor por los animales, sino también varios de los momentos que comparte con sus colegas, amigos o también con su pareja. Sin embargo, en esta ocasión llamó la atención por sus declaraciones mientras se encontraba en el set del noticiero, en compañía de varias de sus compañeros.

Le puede gustar: Miguel Varoni no se quedó callado y respondió a algunas de las críticas que recibe en sus redes sociales

Recomendados

La paisa indicó que durante la época de Mundial, por la que se está atravesando, existen tres tipos de personas. Las primeras son, como ella, que prefieren estar enfocadas en sus labores periodísticas. Por otro lado, quienes aprovechan para maquillarse mientras laboran y finalmente, aquellos que se enfocan en cada uno de los partidos de Qatar 2022.

En este último grupo indicó: “Se les olvida que trabajan”, grabando al grupo de periodistas que se encontraban sintonizando el partido en medio de la emoción. Seguidamente, la periodista aseguró: “y lo peor a quien no quiere caldo se le dan dos tazas”. De acuerdo con ella, existen varios televisores a lo largo de la redacción, sin embargo, sus compañeros optaron por elegir el que se encontraba a su lado.

También puede leer: Iván Lalinde reveló que recibió propuestas indecentes

Y es que Alejandra ya cuenta hasta con un apodo que ella misma reveló ‘La Grinch del fútbol’. Ante su publicación, los comentarios no se hicieron esperar, indicando que a pesar de su negativa a este deporte, su belleza y buena actitud es lo que irradia en medio del clip.

Asimismo, para sus seguidores surgió la duda sobre su apoyo al Independiente Medellín, si no soportaba el fútbol. Lo que queda claro, es que a pesar de la de estar en época de navidad, esto no ha sido impedimento para que la presentadora se goce cada uno de los momentos que tiene en su trabajo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último