Entretenimiento

“Me metí unas borracheras”: Alejandra Giraldo confiesa cómo su relación por poco la destruye

Aunque la periodista trató de evadir el tema, momentos más tarde reveló varios detalles

Presentadora de Noticias Caracol Alejandra Giraldo publicó foto en bikini Instagram

Alejandra Giraldo es una de las principales figuras de noticias Caracol debido a su carisma y espontaneidad ante las cámaras. La comunicadora está acompaña por Andrés Montoya, luego de que Juan Diego Alvira decidiera emprender un nuevo rumbo en revista Semana. A pesar de la tristeza que esto produjo para la periodista, actualmente está dichosa por volver a compartir con su compañero de Universidad, ya que, no solo tienen una pasión en común sino que también un lazo de cariño que los une y el cual suelen compartir a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

La periodista fue invitada al programa de ‘Diva Rebeca’, el cual es conducido por Omar Vásquez. La mujer a lo largo de la entrevista reveló algunos detalles sobre como ha sido su vida desde que llegó a noticias Caracol, si ha recibido algunas propuestas de otros medios y por supuesto, sus relaciones amorosas.

Le puede gustar: ¿Está destrozada? Revelan la drástica decisión que la novia de Piqué tomó tras la polémica

Recomendados

Alejandra aseguró que no ha tenido muchas relaciones amorosas, sin embargo, una de estas por poco la destruye. La periodista indicó que estaba en la Universidad cuando conoció a su pareja, por ese entonces, ya llevaban un buen tiempo juntos, por los constantes problemas tomaron la decisión de terminar la relación y días más tarde, una de sus compañeras oficializó la relación con su expareja. Ante el hecho, la periodista aseguró: “Yo no creo que eso haya sido así, de un abrir y cerrar de ojos, ahí ya se venía abonando el terreno (...) Hubo cachos, ahí”.

Diva quiso conocer más detalles sobre la mujer, pero, Giraldo se remitió a decir, que fue una compañera de la Universidad que, también, estudiaba comunicación social y periodismo. Además, agregó que no tenía muy claro, si la joven era mucho menor que ella, pues, en aquel momento, las redes sociales no existían.

También puede leer: Así fue como Carlos Vargas le contó a su familia que es gay: su padre lo echó de la casa

Aunque la periodista pidió que cambiaran de tema, había detalles que Rebeca deseaba conocer y fue, precisamente, como fue pasar esa ‘tusa’. Alejandra aseguró que lo vivió como si fuera un duelo: “Lloré lo que tuve que llorar y me entusé. Me metí las borracheras y las chilladas con las amigas, hice todo lo que hay hacer”.

Momentos más tarde, Giraldo agregó, que si ahora, tuviera una ‘tusa’, sería muy diferente, ya que, tiene una mentalidad completamente diferente, sin embargo, espera que esto no vuelva a suceder. Actualmente, la periodista está casada con Alejandro Serrano, con quien lleva 11 años de matrimonio.

Si bien, ella en un principio no estaba muy convencida de salir con él, pues, precisamente, fue un amigo de trabajo él que le pidió que salieran y se conocieran un poco. Al parecer, Alejandro desde ese momento era una gran fan de la presentadora y fueron varias ocasiones en las que buscó conquistarla, hasta que logró robarse su corazón.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último