Entretenimiento

Miguel Varoni no se quedó callado y respondió a algunas de las críticas que recibe en sus redes sociales

El reconocido actor se dejó ver mejor que nunca en compañía de su pareja, Catherine Siachoque

Miguel Varoni es un reconocido actor quien se ha destacado en varias producciones televisiones, no solo en Colombia sino también en Latinoamérica. En medio de las grabaciones de esta se conoció con su actual esposa, Catherine Siachoque, con quien lleva más de 25 años y actualmente se han dejado ver más felices que nunca y enfocados en cada uno de sus proyectos.

Sin embargo, desde hace algunos meses ha llamado la atención su cambio físico, pues tomó por sorpresa a sus seguidores, quien aseguran que hay un trasfondo de la situación, pues no es normal su extrema delgadez. A pesar de las críticas, el reconocido sigue enfocado en cada uno de sus proyectos y esto no ha sido problema para seguir apareciendo en las redes sociales.

Le puede gustar: ¿Puro filtro? Hijo de David Ospina dejó mal parada a su mamá en redes sociales

En esta ocasión se refirió a las críticas, pero, no sobre el sinfín de comentarios que ha tenido por su apariencia, sino que lo hizo, por las críticas que ha recibido, de acuerdo con algunos seguidores, por abusar de los filtros de Instagram. Ante esto, el actor aseguró que todo el mundo debería usarlos, pues lo hacen ver muchos mejor, es decir, los ayuda, sin intentar cambiarlos.

Asimismo, resaltó que los utiliza porque es algo que le gusta y no le ve ningún problema. Teniendo en cuenta que estos son diseñados precisamente, para esto, para emplearlos. Y no dejó que los malos comentarios lo afectaron, ya que siguió mostrándose con estas herramientas que cuenta la aplicación.

También puede leer: “Uno no tiene por qué saberlo todo en la vida”: Mary Méndez dejó tremenda enseñanza

Aunque se refirió al tema de los filtros, prefirió omitir el tema de su aspecto físico, pero sigue resaltando que está en su mejor época. Pues se siente cómodo con su aspecto físico y se le ha visto bastante dinámico, esto, en viajes y eventos, lo que permite descartar, como se ha dicho en algunas ocasiones, que pueda llegar a padecer algún tipo de problema en su salud.

A pesar de esto, las críticas para Varoni parecen no terminar pues, en las últimas semanas ha generado preocupación convirtiéndose en noticia en varias portales digitales nacionales. Cabe resaltar que Catherine tampoco se ha referido al tema y por su parte, se encuentra enfocada en una nueva producción ‘Mujeres asesinas’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos