Entretenimiento

Iván Lalinde reveló que recibió propuestas indecentes

El presentador Iván Lalinde contó que además recibió piropos y todo por algo particular que no era más que el bigote que se dejó por el mes de noviembre.

El presentador Iván Lalinde contó que además recibió piropos y todo por algo particular que no era más que el bigote que se dejó por el mes de noviembre.
Iván Lalinde se quitó el bigote y confesó lo que le decían al tenerlo Foto: Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde alzó la voz durante el mes de noviembre por ser el mes de la salud masculina, esto bajo la denominación de ‘Movember’ contracción de los términos del inglés ‘Moustache’ y ‘November’.

PUBLICIDAD

Puede leer: Iván Lalinde se desnuda para concienciar a los hombres sobre la salud

Este es un evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre por una sencilla razón y no es otra que mejorar la sensibilización y la educación sobre algunos de los problemas de salud más graves que afectan a los hombres, como lo son la salud mental y prevención del suicidio, el cáncer de próstata y cáncer testicular.

Recomendados

“Misión cumplida. Tuve el bigote todo noviembre #movember con la misión de concientizar sobre los riesgos que tenemos de contraer un cáncer de próstata o de testículos si no nos hacemos los auto exámenes con regularidad y responsabilidad”, escribió en primera instancia Iván Lalinde.

Es por ello que al llegar el día final del mes el presentador aprovechó para quitarse el bigote haciendo un nuevo llamado a los hombres a prestar atención a este tema. Pero al pie de publicación dejó saber algunas verdades sobre cosas que le ocurrieron los días anteriores.

“Me aguanté la lora que me dieron en mi casa, aquí y en todas partes 🙄 🙄🙄 😓 😓 😓 también recibí piropos y propuestas indecentes🤪🤪 (todo hay que decirlo) y listo ya hoy se fue el bigote. Hasta una próxima oportunidad 😉 😉 😉 👊🏻 👊🏻 👊🏻 👊🏻”, confesó.

Su compañera de Carolina Soto fue una de las que lo acompañó en la afeitada del bigote y lamento que se lo quite, pues confesó que ya se había acostumbrado a él. Mientras que los otros compañeros le dijeron que ya no era el “Hi-Man Porno de los 80′s”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último