Entretenimiento

“Lloré mucho, pero, respiré”: Andrea Guerrero habló de lo difícil que ha sido estar en Qatar

La periodista se dejó ver afectada a pesar de que está llevando a cabo una de sus pasiones, como lo es el fútbol

Instagram Andrea Guerrero

Andrea Guerrero es una reconocida periodista deportiva, quien ha sido una de las caras más importantes del canal RCN y también se la visto siendo parte de WinSports y ESPN. Debido a la amplia experiencia con la que cuenta, fue una de las enviadas especiales al Mundial Qatar 2022. Si bien, se ha visto emocionada por estar presente y realizando una de sus pasiones, esto no es impedimento para demostrar la falta que le hace su hija.

PUBLICIDAD

La periodista suele ser muy activa en sus redes sociales, en donde comparte varios de los momentos y lugares especiales que está viviendo. Sin embargo, en esta ocasión fue todo lo contrario, pues se dejó ver afectada por no estar presente en la última presentación del colegio de su hija, Luna.

Le puede gustar: Evaluna comparte video del momento en que iba a dar a luz, junto a Camilo y una partera

Recomendados

Andrea compartió un corto clip en donde se observa a Luna cantando en su presentación de navidad, aunque la presentadora no logró estar presencialmente si lo hizo virtualmente. Aunque su hija no pudo verla, se encontraba emocionada por el evento y así, lo demostró a lo largo de la misma.

Por su parte, en el video se ve a Andrea triste, pero, orgullosa de su primogénita, pues, suele celebrar cada momento importante en su vida. Teniendo en cuenta que Guerrero asegura que el tiempo pasa muy rápido y busca compartir con su amiga el mayor tiempo posible.

También puede leer: ¿Recuerdas a Simon Cowell? Los seguidores del estricto juez de American Idol se preguntan ¿qué te hiciste en la cara?

A pesar de los casi 15 días que han estado alejadas, Andrea indicó: ¡“Hoy no fue un día fácil, mi niña tuvo su presentación de navidad y yo estoy en Qatar. La acompañé como pude, lloré mucho, respiré y aprendí que un día entenderá que también es por ella y que verla feliz me llena de fuerza para estar aquí! Te amo”.

Y es que la comunicadora suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte su pasión por el deporte y por supuesto, quien se ha robado su corazón desde hace algunos años, su hija. Andrea no se guardó nada y dejó ver la tristeza que tiene por dejar a Luna en el país durante varias semanas mientras ella está en Qatar, llevando a cabo una de sus más grandes pasiones.

Andrea Guerrero
Andrea Guerrero ig: Andrea Guerrero

Tags

Lo que debe saber

Lo Último