Entretenimiento

¿Recuerdas a Simon Cowell? Los seguidores del estricto juez de American Idol se preguntan ¿qué te hiciste en la cara?

El magnate de la industria musical británica apareció nuevamente ante las cámaras a través de la cuenta de Twitter de “Britain’s Got Talent”.

Simon Cowell lució irreconocible

Simon Cowell supo hacerse un nombre dentro de la industria del entretenimiento mundial gracias a su participación como juez en programas como “American Idol” y “Britain’s Got Talent”, pero su fama nunca lo ha logrado apartar de la polémica, especialmente cuando se trata de su apariencia física, la cual ha sido criticada y hasta fuente de preocupación para sus fans.

El magnate de la industria musical británica apareció nuevamente ante las cámaras a través de la cuenta de Twitter de “Britain’s Got Talent”, pero su breve aparición causó una fuerte reacción en las redes por su aspecto demacrado, llenando el video de respuestas de sus fans y detractores en lo que se acabó convirtiendo en todo un debate.

Simon Cowell reaparece en las redes sociales y su apariencia vuelve a llamar la atención de todo el mundo

El director de Sony Music celebró el regreso del programa con un video de 14 segundos donde dice “Siempre digo en este programa, dos o tres minutos pueden cambiar tu vida, y lo ha hecho, y tal vez esta vez seas tú. Entonces, por favor hagan una audición ahora para la temporada del próximo año y ¡espero conocerlos!”.

Recomendados

En el video se puede ver un Simon sumamente diferente al de los últimos años, con los ojos caídos, el cuello delgado y sin el brillo y energía que siempre lo ha caracterizado y con eso bastó para desatar caos en Twitter.

“No soy quién para criticar la apariencia de alguien, pero parece que su rostro se está derritiendo” escribió un usuario en la publicación, mientras que alguien más agregó “¿Qué ha pasado con la cara y el cabello del pobre tipo?”.

Simon Cowell y la apariencia física

El tema del aspecto de Cowell ha sido muy tratado durante años recientes, pues el ejecutivo parece haber llevado demasiado lejos las intervenciones quirúrgicas a pesar de haber anunciado a principios de 2022 que dejaría de usar ciertos químicos y tratamientos pues maltrataban la piel de su rostro y solo empeoraban todo.

El mismo comentó para The Sun que “Hubo una etapa en la que podría haber ido demasiado lejos. Vi una foto mía de ‘antes’ el otro día, y no la reconocí como yo en primer lugar” aún así su aspecto sigue preocupando a miles en las redes, quienes le piden detenerse.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos