Entretenimiento

Excesos, bailes atrevidos y licor: así celebró la familia de Yina Calderón el cumpleaños de su hermana

Los miembros de la familia Calderón dejaron ver que llevan los festejos al máximo nivel

Ante un video con su padre en el que se le trabó la lengua Yina Calderón tuvo que aclarar que no estaba borracho.

Yina Calderón volvió a encender las redes sociales con una serie de polémicas publicaciones en sus historias de Instagram al mostrar cómo su familia celebraba el cumpleaños de su hermana, dejando ver que la fiesta estuvo llena de detalles controversiales.

La DJ suele estar en la mira de muchos internautas, ya que tiende a protagonizar escenas cuestionables, bien sea con comentarios respecto a otras figuras públicas colombianas o por alguna acción polémica, como su más reciente videoclip musical grabado en la zona de tolerancia de Bogotá en el que aparece acompañada de sus hermanas, vistiendo lencería atrevida.

Puede leer: ‘Ahora sí lo vimos todo’ Yina Calderón aconseja musicalmente a Luisa Fernanda W

Recomendados

Pero tal parece que no solo la pasaron bien durante la grabación de su último video, sino que también disfrutaron mucho durante la fiesta de cumpleaños de una de sus hermanas, revelando a través de sus historias varios detalles de esta celebración, la cual estuvo llena de escenas polémicas, según varias personas en Internet.

A través de una serie de videos en una de las varias cuentas de Instagram que maneja Yina Calderón, se puede ver que en la fiesta hubo varias bebidas alcohólicas repartidas por todo el lugar. También una banda de música popular en vivo que amenizó el ambiente.

Lea también: Un muerto dejó la última presentación de guaracha de Yina Calderón

Pero conforme iban avanzando las horas, se podía ver que varios de los invitados estaban bajo los efectos del alcohol, lo que hizo que se desinhibieran y dejaran salir salir su lado más atrevido, estelarizando escenas de bailes atrevidos, acompañados de declaraciones subidas de tono.

Por otro lado, Yina Calderón también capta con su cámara que el alcohol tuvo un efecto diferente en otros asistentes, mostrando a una de sus invitadas acostada sobre algunas sillas a modo de cama: “se emborrachó la policía”.

La empresaria también confesó en una de sus historias que evidentemente todos en la fiesta ya estaban “prendidos”, pero que a pesar de esto estaban disfrutando la celebración a plenitud. “Uno no tiene plata, pero tiene alegría y personalidad, y eso es lo que cuenta”, comentó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos