Entretenimiento

Un muerto dejó la última presentación de guaracha de Yina Calderón

La dj confesó todo lo que pasó en sus historias de Instagram

Guaracha

Yina Calderón ha demostrado que su profesión de Dj cada vez se le da mejor. En repetidas ocasiones ha mostrado lo bien que se venden sus conciertos, además de las tantas contrataciones que le hacen para diferentes ciudades y ferias. Sin embargo, no siempre todo sale bien, pues en su última presentación hubo incluso un muerto.

Lea también: Alejandra Serje ya tendría nuevo novio y también es de la farándula

Y es que como ella misma lo había dicho, no todos los lugares a los que ella va son los más seguros o simplemente, internamente, suelen tener muchos problemas entre ellos. A pesar de que a ella, hasta el momento, no le ha pasado nada que ponga en riesgo su vida, si es cierto que varias situaciones la han dejado marcada.

Recomendados

Hace poco, Yina Calderón había subido una video mostrando su última presentación, en donde, al parecer, le fue muy bien en cuanto a energía se trata, pero parece que hubo un altercado que terminó con la muerte de alguien.

En medio de las historias de su página de sus fajas, la Dj confesó que en su última presentación la pasó muy bien, tanto que incluso muchas personas estaban muy animadas y bailando con ella. El problema llegó cuando terminó su presentación, ella se bajó del escenario y al parecer, entre trago y trago, dos personas empezaron a discutir, hasta el punto que uno de ellos le causó heridas de gravedad al otro y no sobrevivió.

Lea también: La tortura no termina: Shakira y Piqué tienen una cita pendiente ante la ley y esta es la razón

Ante dicha situación, obviamente Yina se sintió consternada y triste, pues considera que esos sitios y situaciones de diversión, no deberían terminar en la muerte de alguien o que nadie debería excederse con el consumo de alcohol para evitar que estas cosas pasen.

A pesar de ello, si quiso dejar claro que mientras ella estaba en la tarima, todo el mundo se portó muy bien con ella.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos