Entretenimiento

Yina Calderón abre su corazón y habla sobre su adicción al alcohol y porqué está intentando dejarlo

La generadora de contenidos y empresaria habló sin tapujos sobre los problemas que le ha traído el alcohol y como ha afectado a su vida

Para la DJ Yina Calderón no hay vuelta atrás y es por ello que hizo caso omiso a lo que le dijeron sus fanáticos.
Yina Calderón dice que ya está sana para ponerse sus prótesis Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

Yina Calderón es una de las generadoras de contenidos colombianas más polémicas del país, sus comentarios o acciones usualmente suelen generar comentarios en contra por su forma de expresarse. La huilense además de dedicarse a publicar contenidos en redes sociales también es empresaria con un negocio de fajas y ha incursionado en el mundo de la música trabajando como DJ haciendo guaracha.

PUBLICIDAD

Lea también: Yina Calderón no se le mide a todo, le ofrecieron un plato típico y no fue capaz de meterle ni un mordisco

Recientemente desató toda una ola de comentarios por haber hecho un cover del vallenato ‘Como duele el frío’, al ritmo de guaracha, además de recibir criticas por la canción, incluso se habló de una posible demanda por no pedir permiso al autor original para hacer el cover de la canción, también Calderón fue señalada por el video que hizo en la llamada ‘zona de tolerancia de Bogotá’, en donde apareció bastante ligera de ropa, acompañada por personas que parecen trabajar en este lugar.

Recomendados

Un problema que viene acabando la vida de Yina

Para nadie es un secreto que la huilense ha tenido problemas con el alcohol desde hace tiempo atrás, recientemente se le vio aparentemente pasada de tragos en la tarima de un concierto de un cantante de música popular a donde los asistentes le gritaban “fuera, fuera” y los organizadores se vieron obligados a bajarla. Momentos como este hicieron que a través de su cuenta de Instagram le preguntaran “Por qué ya no tomas”.

También le puede interesar: ¿Qué es esooo? Yina Calderón estrenó canción con un video bastante ... llamativo

Yina abrió su corazón y respondió “El licor me hizo perder negocios, oportunidades, personas muy valiosas que me hubieran podido ayudar mucho en la construcción de mi carrera” además también dijo que su padre la motivó a dar ese paso incluso haciéndole caer en cuenta que “si seguía así íbamos a quedar en la calle”. En anteriores oportunidades Calderón también ha expresado su deseo de dejar de beber, pero ha recaído.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último