Entretenimiento

“Casi me ahogo”: la aterradora experiencia de ‘La Liendra’ en una barbería de Catar

El influencer ha estado probando varios establecimientos de Catar, pero en esta oportunidad se llevó una gran sorpresa

'La Liendra'

La Liendra’ pasó una experiencia poco agradable mientras visitaba una barbería en Catar, compartiéndole a sus seguidores cómo era el proceso de corte de cabello y afeitado en tierras orientales. Pero en el proceso, el joven reveló que se sintió incómodo por un instante debido a un curioso procedimiento del encargado del lugar.

El influencer ha estado disfrutando al máximo de todo lo que Catar tiene para ofrecerle a los miles de turistas que llegan al país para aprovechar la experiencia de la Copa Mundial de la FIFA, no solo con los partidos de fútbol y la convivencia con los fanáticos, sino la exploración de una nueva cultura.

Puede leer: “Qué porquería de ser humano”: Nicolás Arrieta arremetió contra ‘La Liendra’ por sus videos en Qatar

Recomendados

Y esto último es algo que La Liendra ha estado probando durante su paso por el país, destacando la curiosa gastronomía local, además de otros lujos como costosos medios de transporte y opulentas tiendas de gran prestigio, no solo en Catar sino en todo el mundo.

Pero también quiso probar algo más convencional, dándole la oportunidad a una barbería local para que retocaran su cabello. Al principio, Mauricio tenía dudas sobre su barbero, pero al final le tomó confianza.

El joven explicó que el profesional de belleza no sabía muy bien cómo abordar su peinado, pero después de unos minutos logró encontrar una buena alternativa, quedando completamente complacido.

Lea también: “Qué mal chiste”: ‘La Liendra’ casi se va a los golpes con un hombre que se burló de Colombia

Pero cuando el barbero estaba quitándole la barba al influencer fue cuando todo se puso complicado, ya que explicó que la cuchilla que estaba utilizando estaba muy afilada: “qué miedo lo que corta esa cuchilla, de una pasada ya quita todo”.

Además, después de este proceso, el experto le aplica sobre el rostro una loción, pero tal parece que el aroma era bastante fuerte, al punto de que La Liendra empieza a hacer gestos de incomodidad, incluso presentando ciertos problemas para respirar: “casi me ahogo y todo”. Sin embargo, solo pasaron un par de segundos antes de que le retiraran la fórmula con una toalla caliente.

'La Liendra' pasó un pequeño susto en una barbería de Catar
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos