Entretenimiento

“Qué porquería de ser humano”: Nicolás Arrieta arremetió contra ‘La Liendra’ por sus videos en Qatar

Tal parece que ‘La Liendra’ quiere que Dani Duke use el código de vestimenta musulmán y a Nicolás Arrieta no le gustó.

Tal parece que ‘La Liendra’ quiere que Dani Duke use el código de vestimenta musulmán y a Nicolás Arrieta no le gustó.

El viaje a la Copa del Mundo en Qatar 2022 al creador de contenido ‘La Liendra’ le ha servido para conocer otras partes del planeta, así como otra cultura muy distinta a la de él, y aparentemente algunas de las cosas le han llamado la atención para aplicarlas en Colombia.

Puede leer: Dani Duke confiesa qué es lo único que le cambiaría a ‘La Liendra’

Y es que en una de sus más recientes publicaciones estuvo en uno de los mercados de Qatar preguntando por la tan criticada burka, pues quiere hacer que su pareja la maquilladora Dani Duke la use.

Recomendados

“¿No tenes una que tape todo el rostro? Esa está muy descubierta. Claro parce, es que vea si yo quiero salir con mi novia así, que no me la pueda ver nadie, así, no eso que está muy descubierta, le estoy viendo los dedos de los pies”

—  'La Liendra'

Lo que desconoce ‘La Liendra’ de la burka

El también creador de contenido Nicolás Arrieta no se quedó callado y ante la avalancha de su comunidad digital enviándole el video de ‘La Liendra’ tuvo que reaccionar ante lo que decía.

“Lo que para él es un chiste, diciendo él quiere que su novia esté tapada de los pies a la cabeza. Con una burka si no estoy mal, una vaina que las mujeres sen Irán están peleando porque es un método de represión, es obligatorio”, cuestionó Nicolás Arrieta.

Y es que el hecho al que hace referencia Nicolás Arrieta es a la muerte de Mahsa Amini, era una joven de 22 años asesinada por la policía por supuestamente llevar mal puesto el velo y tras esto las protestas violentas han dejado hombres, mujeres y niños muertos, así como heridos en Irán.

“Hombre, vamos a obviar esto y vamos a decir una vaina acá ¿Por qué no se lo pone él? O sea, por favor, que La Liendra se tape la cara, gracias. Y se tape la boca de una vez y deje de hablar tantas gueb… y deje de huirle tanto a la pelea, que firme el papel, don chimbo caga… que porquería de ser humano ¿qué clase de persona lo sigue Dios?”

—  Nicolás Arrieta

El suceso ocurrió el pasado 16 de septiembre y la revelación de nuevos detalles por consecuencia profundizó la indignación de la población iraní. Teherán y otras localidades del país han sido el epicentro de los enfrentamientos entre manifestantes y policía.

Ante esto mujeres iraníes que participan en las protestas se quitaron sus hiyab en plena calle, algo prohibido en Irán. Algunas de ellas incluso quemaron las prendas en público entre ovaciones de los manifestantes y cortaron sus largas cabelleras con tijeras frente a los manifestantes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos