Entretenimiento

“Falta de educación”: critican a ‘La Liendra’ por hacer comentarios machistas hacia Dani Duke

El influencer hizo un chiste sobre la vestimenta de las mujeres en Catar y los internautas no lo perdonaron

‘La Liendra’ y su pareja Dani Duke protagonizan de nuevo los comentarios en las redes sociales por una razón muy peculiar.

La Liendra’ volvió a protagonizar otra situación polémica en las redes sociales debido a un comentario que hizo sobre las vestimenta de las mujeres en Catar, haciendo un chiste sobre este tema y vinculando también a su novia, Dani Duke, en el proceso. Esto fue suficiente para que los usuarios de las redes sociales arremetieran en su contra.

El creador de contenido ha estado ocupado en los últimos días recorriendo las calles de Catar, disfrutando de su gastronomía, mucho lujos, y por supuesto, de algunos partidos de la Copa Mundial de la FIFA, siendo esta su principal motivación para viajar a a tierras lejanas.

Puede leer: “Qué mal chiste”: ‘La Liendra’ casi se va a los golpes con un hombre que se burló de Colombia

Y mientras La Liendra estaba paseando por una plaza comercial del país oriental, se encontró con una vendedora que tenía en exhibición los trajes tradicionales que cubren casi por completo la figura de las mujeres, dejando al descubierto solo los ojos. A propósito de esto, el joven aprovechó la oportunidad para bromear un poco al respecto.

“Voy a averiguar qué cuesta una cosita de estas, a ver si le llevo una de estas a mi novia, a ver si algún día salimos así”, dijo Mauricio refiriéndose al velo conocido como niqab.

El influencer continuó la broma preguntándole entre risas a la vendedora si tenía uno que cubrieran la cara por completo: “yo quiero una que le tape también los ojos (...) yo quiero salir con mi novia así, que no me la vea nadie”.

Lea también: ‘La Liendra’ desmintió varios de los rumores más sonados de Catar

Este tipo de bromas de La Liendra fueron suficientes para que varios usuarios de las redes sociales criticaran los comentarios machistas del joven, condenándolo por los mensajes “ignorantes” que le comparte a todos sus seguidores y por limitar la libertad de su novia en lo que se refiere a la vestimenta.

“Uno puede salir del pueblo, pero el pueblo no sale de uno”, “La falta de educación es muy evidente” y “En vez de invertir en lujos materiales mejor que empiece a invertir en educación y conocimiento para que por lo menos al momento de relacionarse con otras culturas no pase pena pública” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones de páginas dedicadas a la farándula colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos