Entretenimiento

Vuelve y juega: jueza Vivian Polanía reaparece con poca ropa tras la polémica y no le perdonan

La funcionaria volvió a ser centro de críticas en internet.

Jueza criticada por sus fotos sugestivas.

En las últimas semanas se conoció un caso que causó polémica en las redes sociales y el país en general. Se trató de la jueza Vivian Polanía Franco, quien no pudo escapar del ojo de la opinión pública después de aparecer por error frente a la cámara en medio de una audiencia en ropa interior y fumando.

Lea también: “Le gusta pecaminoso”: Chef de ‘Día a Día’, se refirió a los gustos de Ivan Lalinde

Tras la polémica, se conoció que la jueza fue temporalmente suspendida de su cargo, por tres meses, por la Comisión de Disciplina Judicial, Seccional de Norte de Santander y Arauca.

Recomendados

“Tal situación fáctica no se compadece con el esmero, respeto y circunspección con que una juez de la república debe administrar justicia, denotándose una clara falta de respeto de la funcionaria tanto por su propia investidura pública como respeto a las personas que intervinieron en la audiencia”, es lo que argumentó el fallo.

Jueza Vivian Polanía reapareció en redes en ropa interior

En una nueva oportunidad, la profesional ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales, esta vez para posar frente a la cámara sin nada de ropa puesta, salvo unos interiores negros con el logo de Batman.

También le puede interesar: “Han sido días difíciles y estresantes”: Kimberly Reyes habló de la compleja cirugía de su papá

Esta solo se suma a las muchas publicaciones que ha hecho la jueza en las plataformas enseñando su cuerpo, algo que a los ojos de muchos no es aceptable, teniendo en cuenta su cargo.

Por esta razón, son varios los que se han apresurado a comentar y lanzar críticas, señalando que a la mujer no le importa todo el escándalo a su alrededor, así como la imagen que proyecta y las posibles consecuencias.

Por otra parte, cabe mencionar que en los últimos días, el periodista de Blu Radio, Néstor Morales entrevistó a la funcionaria y aseguró que estaba “destrozada” y que “no dejaba de llorar”. Igualmente, reveló que estaba diagnosticada con depresión y ansiedad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos