Entretenimiento

“Le gusta pecaminoso”: Chef de ‘Día a Día’, se refirió a los gustos de Ivan Lalinde

Todos quedaron impresionados al escuchar al chef revelar los gustos del presentador

Juan Diego Vanegas

‘Día a Día’ es uno de los programas más vistos en las mañanas de los colombianos. Se ha vuelto uno de los más importantes a lo largo de los años. Ahora, en la actualidad, tiene muchos invitados y dinámicas que parecen gustarle a los espectadores, según comentarios en redes sociales. Ivan Lalinde, Carolina Soto, Catalina Gómez y Carolina Cruz, son los presentadores que muchas veces quedan a la luz en pleno programa.

Lea también: Esta sería la policía de tránsito más linda de Colombia y está en Pereira

Juan Diego Vanegas, quien es el chef encargado del programa, no dudó un segundo en revelar cuales eran los gustos de Ivan Lalinde. Todo sucedió cuando estaban preparando un arroz con leche para mostrar algunas preparaciones que se pueden hacer durante navidad.

Recomendados

En eso, cada presentador tenía la oportunidad de preparar su propio arroz con leche y echarle diferentes topincs, dependiendo de cómo le gustaba a cada uno. Juan Diego se retó así mismo, asegurando que ya conocía a los presentadores, por ende, sabían lo que le iban a echar a su arroz con leche.

Le atinó a la perfección cuando se trató de Carolina Cruz y parece que también lo hizo con Ivan Lalinde, pues aseguró que solamente le echaría mora y arequipe porque le gustaba pecaminoso y efectivamente fue así.

Lea también: “Aquí son brutos”: Yeferson Cossio reveló cómo lo atropellaron

El comentario causó gracia en pleno programa e Ivan quedó más que sorprendido con dicho comentario. Sin embargo, es importante recalcar que todos se tienen demasiada confianza y se consideran más amigos, como familia.

A pesar de que para muchos fue un comentario un poco sexual, solo se trata de el arroz con leche.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos