Entretenimiento

“Han sido días difíciles y estresantes”: Kimberly Reyes habló de la compleja cirugía de su papá

La actriz estuvo ausente durante varios días en redes y reveló varios detalles de la situación que está afrontando

Kimberly Reyes reveló algunos trucos que al parecer hacía desde sus tiempos en la universidad para andar sobria.

Kimberly Reyes es una reconocida actriz, quien ha hecho parte de innumerables producciones tales como: ‘Diomedes Díaz, el Cacique de La junta’, ‘El final del paraíso’, ‘El Joe, la leyenda’ entre otras. Además, de su pasión por la actuación ha buscado convertirse en una creadora de contenido en donde ya figura con varias marcas.

Sin embargo, en esta ocasión, la actriz no fue noticia por un nuevo papel, sino por la delicada situación de salud que ha tenido que enfrentar su papá y que por tal motivo se le ha visto ausente durante varios días a través de sus redes sociales.

Le puede gustar: Una dura en Caracol: Ella es la esposa de Javier Hernández Bonnet que lo espera en Colombia

Recomendados

La información fue compartida por la misma Kimberly, quien decidió realizar una dinámica de preguntas para interactuar un poco con sus seguidores. Primero, indicó que sabía que no había compartido mucho contenido como suele hacerlo.

Posteriormente, Reyes aseguró que han sido días complejos y estresantes, ya que su papá fue sometido a una operación de corazón. Sin embargo, ante la preocupación de sus fans, reiteró que ya se encuentra mucho mejor de salud, pero es una recuperación que es poco a poco.

También puede leer: ¿Hay corazón? Sara Uribe y ex de Aida Victoria Merlano aparecen juntos durante un festejo decembrino

Aunque no reveló más detalles al respecto, sus seguidores le reiteraron su apoyo por la situación que está atravesando. Teniendo en cuenta los riesgos que este tipo de operaciones puede tener y por supuesto, la sosobra y preocupación en la que debe estar tanto Kimberly como su familia.

Asimismo, la actriz indicó que se encuentra feliz en esta etapa de su vida, pues aseguró que por el momento no se encuentra en una relación. Esto luego de meses de especulaciones sobre una posible relación con el futbolista James Rodríguez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos