Noticias

En fotos: La jueza Vivian Polanía y sus sugestivas imágenes de Instagram

La funcionaria pública no le tema a nada y comparte imágenes cada vez más escandalosas en sus redes sociales que crecen como la espuma.

Las sugetivas fotos de la jueza Viviana Polanía.
Instagram @vivianpolaniaf3 capturas de pantalla 17 de noviembre Las sugetivas fotos de la jueza Viviana Polanía.

De nuevo la jueza Vivian Polanía es recordada en el país esta vez por su comportamiento durante una audiencia virtual en la que al parecer no se dio cuenta que la cámara estaba encendida y se mostró medio desnuda y fumando mientras estaba a cargo de una sentencia para dejar en libertad a un sujeto en Cúcuta.

PUBLICIDAD

Por ello, en redes no solo compartieron el video sino que visitaron la particular cuenta de Instagram de la jueza quien también es creadora de contenido para adultos.

Polanía, a 42 años, es especialista en Derecho Constitucional y candidata a mágister en Derecho con Énfasis en Derechos Humanos, se vio en vuelta en una gran polémica pues estuvo cerca de ser denunciada en el Consejo Superior de la Judicatura en Cúcuta, porque, según sus opositores, con sus fotografías en sus redes sociales incurría en actividades ajenas a su ejercicio que dañan la confiabilidad de sus funciones.

Recomendados

También puede leer: Por primera vez habla la jueza de Cúcuta a la que critican por sus fotos en Instagram

Por ello, en el año 2020 el Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander recordó -a través de un comunicado- que los funcionarios públicos debían “cuidar de que su presentación personal corresponda al decoro que debe caracterizar el ejercicio de su misión”.

Vivian Polanía es una estrella de Instagram. En su cuenta de Instagram tiene más de 280.000 seguidores y lejos de querer cubrir sus atributos físicos los exhibe a diario a sus miles de fans quienes alaban su valentía y a la vez su escultural figura, la cual muestra ligera de ropa y en sugestivas poses.

También puede leer: Vivian Polanía, la jueza cucuteña que es estrella de Instagram

Cuando fue criticada por sus fotos en el pasado, la juez dijo que la cuenta de Instagram es un asunto de simple diversión que no va en contra de su ejercicio profesional. Algunos internautas también critican a la mujer por sus tatuajes

Este jueves fue compartido un video de esta juez mientras decidía la libertad de un sujeto en Cúcuta, dejó la cámara prendida y fue captada fumando y en ropa interior, lo que ha generado cientos de críticas en redes sociales.

De inmediato, la jueza apagó la cámara, pero ya había causado estupor entre abogados y funcionarios que decidían si se concedía la libertad a un hombre que había sido capturado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último