Entretenimiento

¿Se ganó el baloto?: Kathy Saénz habla del regalo más grande que ha recibido en su vida

La actriz no se guardó nada y reveló varios detalles de su vida alejada de la actuación

Kathy Sáenz reveló el emprendimiento que la tiene alejada de la televisión

Kathy Saénz es una reconocida actriz y empresaria, quien fue la cara principal de varias exitosas producciones como lo fueron ‘Pura sangre’, ‘Amor prohibido’, ‘Amor a la plancha’ entre otras. Si bien, en los últimos años no se le ha visto en las pantallas, ahora es noticia por su rol como empresaria.

Sin dejar de lado, su matrimonio con el también actor Sebastián Martínez, con quien lleva más de 11 años juntos y un hijo, Amador. En esta oportunidad la pareja fue noticia por su más reciente aparición en la revista ¡Hola!, en donde no dudaron en demostrar su amor una vez más y los proyectos que tienen juntos.

Le puede gustar: Entra y sale: Marbelle estaría asistiendo una vez a la semana a la Fiscalía, ¿de qué se trata?

La actriz fue quien reveló algunos detalles de como ha sido su relación con Martínez. Kathy aseguró: “Con ‘Tián’ me siento viviendo en un cielo. La vida a su lado es como vivir dos metros por encima del piso. Desde el primer minuto que estuve con él hasta hoy, después de 15 años de estar juntos, así me siento y nunca ha cambiado ese sentimiento”.

Y es que, al parecer, con los años el amor que se tienen no ha cambiado, pues Sebastián también ha demostrado en repetidas ocasiones lo orgulloso que se siente de estar con la empresaria e indicó: “El sol que es. Ella es una mujer excepcional, única. Una persona llena de amor, luz y sabiduría que cada día me ayuda a ser un mejor ser humano”.

También puede leer: “Sigue tu vida, yo sigo la mía”: Mary Méndez habría mandado tremenda indirecta

Saénz indicó que para ella su pareja es un regalo que Dios en su vida, comparando su amor haber alcanzado el premio mayor del baloto, en donde se siente plena y feliz. Además, la actriz confesó que no hay dinero suficiente que logre reemplazar a su familia.

Aunque desde hace algunos años decidió dar un paso al costado en su faceta como actriz, se encuentra enfocada en su empresa de belleza, cosmética y cuidado personal, contando con el apoyo de su pareja, Sebastián Martínez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos