Entretenimiento

Entra y sale: Marbelle estaría asistiendo una vez a la semana a la Fiscalía, ¿de qué se trata?

La cantante habría estado ausente de las grabaciones de ‘La Descarga’ con el fin de cumplir esta labor

Marbelle es una cantante de música tecnocarrilera y ranchera quien actualmente hace parte del reality de canto ‘La Descarga’ como una de los mentores encargados. Sin embargo, su llegada ha causado revuelo teniendo en cuenta sus polémicas declaraciones en contra del actual gobierno y en especial, Francia Márquez.

Si bien se conoció que la artista había llegado a un acuerdo con la Fiscalía en donde se comprometía a no volver a arremeter en contra de la Vicepresidenta. Hace pocos días ‘La Negra Candela’ indicó que Marbelle se encuentra muy juiciosa asistiendo a clases, siendo este uno de los puntos a cumplir con dicho organismo.

Le puede gustar: ¿Exagerado?: La molestia de Yeison Jiménez en el aeropuerto por el valor que tuvo que pagar

Recomendados

De acuerdo con Graciela Torres, la intérprete de ‘Adicta al dolor’ tendría que asistir una vez a la semana aprendiendo sobre los Derechos Humanos, es decir, tiene que dejar de lado las grabaciones del reality de canto y también su rol en ‘Mujeres a la plancha’, con el fin de cumplir este compromiso con la Fiscalía.

Asimismo, la mujer agregó que la artista está muy juiciosa en esta labor que se comprometió, llevar a cabo. Aunque no ha pasado desapercibido por los usuarios que Marbelle sigue lanzando algunos comentarios en contra del gobierno actual. Sin embargo, para algunos ya no suelen ser tan fuertes como los anteriores.

También puede leer: Carolina Soto sube a su perra en las almohadas de su cama y la llaman “cochina”

Sin dejar de lado, que varios televidentes aseguran que se han llevado una gran sorpresa, ya que la actitud de Marbelle ha sido otra en medio de los capítulos que han sido trasmitidos. Pues, indican que parece otra persona y no quien atacó en redes sociales a Francia, comentarios que fueron catalogados como racistas.

Incluso ha llamado la atención por la sensibilidad que ha tenido con algunos de los participantes y también, por el difícil proceso que ha tenido que pasar desde el fallecimiento de su mamá. Sin embargo, todavia sigue en pie la iniciativa creada por quienes piden que sea retirada del programa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos