Entretenimiento

“Lo más hermoso que existe en este planeta” la periodista Erika Zapata no para de recibir halagos por esta foto

La periodista de Noticias Caracol es una de las reporteras más queridas del informativo y sus seguidores se lo hacen saber cada vez que pueden

canal Caracol

Erika Zapata con su forma tan particular de dar las noticias ha logrado ganarse un lugar en el canal Caracol, en donde gracias a su talento y autenticidad ha podido ascender en el informativo en donde ahora se ha convertido en la reportera desde Antioquia. Las personas que la han seguido desde sus inicios siempre han admirado que es una persona luchadora y sencilla que ha podido avanzar con humildad.

Lea también: De vender frutas a ser la corresponsal en Medellín, así le ha cambiado la vida a Erika Zapata “He podido sacar a mi familia adelante”

Varias personas han especulado sobre la vida de Erika desde que apareció por primera vez en televisión, incluso le han hecho comentarios desagradables, según lo que ella misma ha compartido, la antioqueña en lugar de tomárselo a mal, ha hablado de su origen humilde y no ha visto la necesidad de cambiar, por el contrario ha reforzado su estilo particular de comunicar y cada vez que lo hace en el noticiero lo demuestra.

Recomendados

Aunque en su interior se nota que Erika no ha cambiado, sus seguidores sí han destacado que fisicamente ha cambiado con el paso del tiempo, algo que destacan en las fotos que usualmente comparte Erika en su cuenta de Instagram, pero hay una en particular que ha hecho que sume cerca de 4.000 ‘me gusta’ y decenas de comentarios en los que elogian su apariencia y hasta dicen que es la mejor contratación del canal en los últimos tiempos.

También le puede interesar: ¡Valiente! Periodista Erika Zapata se enfrentó a hombre que amenazó con picarla con cortauñas

En la más reciente foto compartida por la antioqueña se pueden leer comentarios como “Me la cambiaron es otra, lo importante internamente seguirás siendo la mujer humilde y exitosa”, “Además de profesional eres muy bonita”, “Has cambiado ! Para bien ... sigue siendo tan auténtica y especial”, hasta la compararon con una compañera del canal “en esta foto tiene muchos aires con Alejandra Giraldo”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos