Entretenimiento

¿Hay corazón? Sara Uribe y ex de Aida Victoria Victoria Merlano aparecen juntos durante un festejo decembrino

Las dos figuras colombianas han despertado rumores de romance en más de una ocasión durante las últimas semanas

Sara Uribe y Naldy, exnovio de Aida Victoria Merlano

Sara Uribe y Naldy, exnovio de Aida Victoria Merlano, siguen avivando cada vez más los rumores de un presunto romance. Y en esta oportunidad se pueden ver muy a gusto compartiendo una íntima celebración en casa de la modelo junto a varios de sus allegados.

La relación entre Naldy y Aida no terminó en buenos términos, dejando algunas riñas e indirectas pesadas entre ellos a través de las redes sociales. Pero después de su separación no pasó mucho tiempo cuando varios internautas empezaron a atar cabos, dejando ver que habían varias pistas que podrían indicar que Uribe y el cantante urbano están en una relación más que amistosa.

Puede leer: ¿Nuevo romance a la vista? Sara Uribe despierta rumores de que estaría saliendo con Naldy

Recomendados

Y una nueva situación comprometedora se suma a la lista, y es que Sara Uribe compartió en sus historias de Instagram que la Navidad empezó a llegar a su casa, mostrando a la modelo, su hijo Jacobo y a varios de sus amigos reunidos en su hogar para decorar las habitaciones mientras disfrutaban de mucha comida y bebida.

Pero para sorpresa de muchos, una de las personas que asistió al evento casero fue el exnovio de Aida Victoria Merlano, quien apareció en las historias de Instagram disfrutando de la compañía de las personas presentes y del ambiente navideño que había en el lugar.

Lea también: ¿Se operó? Sara Uribe reveló si sus glúteos son naturales

A través de los clips compartidos por Sara Uribe se puede ver que en las dos oportunidades que figura en su perfil, ambos se encuentran uno al lado del otro, mostrando cercanía y complicidad, alimentando aún más lo rumores que vienen orquestándose desde hace varias semanas.

En la última historia de la modelo también se puede ver que la reunión se extendió hasta la madrugada, indicando que ella y el ex de Aida Victoria Merlano pasaron varias horas juntos, compartiendo entre ellos y los demás asistentes de la celebración.

Naldy y Sara Uribe compartiendo juntos en su hogar
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos